Termino de explicarles la historia y puedo ver sus caras de asombro en 3D, sería perfecto poder hacerles una foto.
Al parecer las dos hermanas duermen el la misma habitación ya que el primer día ellas no sabían que se iban a separar y sus padres lógicamente las pusieron juntas porque a ver, las hermanas son para siempre normalmente.
—¡Has machacado a Chad!— exclama Miranda perpleja—. Pobre con lo guapo que es y le haces eso, ahora ya no podrá tener hijos idiotas que sean como él en todo— se carcajea.
Wow no me esperaba que se riera de él, pensaba que se cabrearía conmigo por haberlo hecho pero al parecer me equivocaba.
—¿Cómo es eso de que Tyler te habla tan bien y agradable?— Stephanie parece estar enfadada por eso, cosa que no entiendo ya que tampoco he hecho nada yo.
—Sí, pero es así solo porque quiere que me una a tu bando ya lo sabes— me encojo de hombros mientras miro cuanta batería tiene mi móvil.
Ochenta y siete por ciento, no está mal, probaré de escribirle un mensaje a Brad, últimamente está muy desaparecido.
Para: Vida Mía
Hola tonto, hace mucho que no hablamos ¿te encuentras bien? Te hecho de menos la verdad, es muy duro no tenerte cada vez que quiero abrazar a alguien. Contéstame lo más rápido posible, no quiero estorbar pero ya hace demasiado que no hablamos.
Tras escribir el mensaje observó cómo se da el segundo tic, le ha llegado, ahora solo hace falta que lo vea y lo lea para contestarme y a ver si hacemos llamada o algo.
Está en línea pero aún no ha entrado al chat, espero unos cinco minutos hasta que veo como el tic se vuelve azul y tarda bastante en escribir una respuesta.
De: Vida Mía
Ahora no puedo, estoy ocupado.
Así de seco, qué raro, no comprendo nada la verdad. Llamaré a Chris.
El móvil suena hasta que al fin lo descuelga.
—Hey Alice ¿cómo estás?
—Bien, una cosa Chris ¿Qué está haciendo ahora Brad?
—Em, él está, está en un entreno de fútbol— duda mucho al decir esas palabras y sólo logra confundirme.
—Pero si a Brad no le gusta jugar al fútbol— entrecierro las cejas, me están escondiendo algo.
—Ya, ya. Yo digo qué... está esperando a qué un amigo suyo salga del entreno, ya sabes, para hablar cosas de ¿chicos?— parece más una pregunta que una afirmación.
—¿Qué me estás escondiendo Chris?
Se queda en silencio durante bastante tiempo, me está escondiendo algo, lo sé.
—Me tengo que ir, adiós Alice.
—¡No! No me cuel...— escucho el pitido del otro lado, dando a cabo que la llamada a finalizado—. ¡Maldita sea!— arrojó el móvil a la cama enfadada.
No puedo parar de moverme de lado a lado, algo pasa, y quiero saberlo sí o sí.
—¿Alice?— la voz de Miranda se filtra por mis oídos, lo dice bajito para que no me enfade.
—Estoy bien, solo, voy a salir, mañana te devuelvo la ropa Stephanie y ya iremos hablando más sobre el tema de destruir la tontería que tienen en este sitio.
Salgo de la habitación con las manos en los bolsillos, el móvil está en mi escote, claramente un profesor no me puede tocar ahí.
No puedo parar de imaginarme mil situaciones que pueden estar pasando.
¿Estará enfadado conmigo?
Que yo sepa no he hecho nada para que se enfade.
Puede que tenga un mal día, o que se haya recordado de su familia. También he de entenderlo, él es una persona que ha cambiado bastante durante este tiempo pero no puedo forzarle a que este siempre contento.
Pero lo único que no me cuadra es lo nervioso que estaba Chris, no tiene motivos para estar así salvo que me esté ocultando algo. Lo que sí que sé es que me ha mentido. Le conozco perfectamente, he sido su niñera por dios, y actualmente su hermanastra, y por esa razón, yo le conozco muy bien. Y sé que ha mentido.
Los días que he estado aquí he olvidado bastante a mis amigos y todo lo que tengo fuera pero es porque ahora en lo que tengo que pensar es en destruir la tontería ya ayudar a los alumnos como Charles.
No puedo irme con tonterías, cuando me propongo algo siempre lo logró, pase lo que pase.
En un tiempo de idiotez choco contra alguien, mi cuello me duele al levantarme y me encuentro frente a un chico, sé perfectamente quién es.
Drew Twist<< Atemorizador.
—Lo siento ¿te encuentras bien?— me sorprende la amabilidad con la que me trata ya que supuestamente tendría que parecer un chico malo o algo por el estilo.
—Sí, solo me duele un poco el cuello pero nada más— sonrió y sé que tengo que aprovechar este momento.
No entiendo porque pero todos los chicos de este sitio son maravillosamente guapos, tiene el pelo un castaño casi rubio, los ojos un color gris espectacularmente bonito, su cuerpo está trabajado, no tanto como el de Tyler pero si lo bastante como para querer comértelo a trozos, es un poco más alto que yo, unos cinco centímetros o así.
—Iba a la cafetería a darme un pequeño lujo antes de la cena ¿te vienes?— su sonrisa me encandila y asiento yendo a su lado.
—¿Se puede pedir algo sin ser dentro del horario?— mi pregunta le causa risa y yo frunzo el ceño confundida—. ¿De qué te ríes?
—De ti— esa respuesta me enfada y le doy un codazo fuerte a su costilla, jadea de dolor un segundo pero sigue caminando—. No seas tan bruta— me mira mal y yo sonrío.
—Ahora contéstame a lo de antes.
Llegamos delante de la cafetería, wow sí que hemos caminado rápido. Voy a entrar pero él me coge de la muñeca y me hace una señal para que me calle.
—Nos vamos a colar sin que nos vean— susurra en mi oído y yo lo miro abriendo mis ojos—. No te pongas así, no nos pillarán, al menos no a mí.
Y con eso me adentra con él sigilosamente dentro.
Hey Hey
Pensabais que no habría capítulo semanal ehhhh pues CLARO QUE SÍ HOMBRE.
Aquí lo tenéis espero que os guste y ya sabéis, leed, comentad y votad.
Hasta la próxima mis chic@s bonitos.
29/10/17
ESTÁS LEYENDO
Operación Salvando Al Internado
Short StoryLa madre bondadosa deja de serlo y envía a su hija lo más lejos que puede tenerla... Alice tiene que aguantarse e irse lo peor es que ella no sabe que una vez dentro del internado tendrá que convivir allí un año entero... Conocerá a las típicas rega...