Nunca sentí nada por ella, tan solo la use, nada más, entiéndelo Chris, es guapa y me gustaba pero de ahí no fue a más.
Lágrimas bajan por mis mejillas al escuchar la nota de voz que me había dejas Chris sin darse cuenta mientras estaba borracho perdido.
Nunca sintió nada por mí.
Ahora mismo, no sé qué mierda hacer con mi vida.
Todas sus palabras eran falsas.
Le creí todo lo que me dijo, cada palabras la tomaba como si fuera una palabra dicha por un dios, le tenía mi confianza, le di mi confianza.
Me mintió todo este tiempo.
Y lo peor no es solo eso, que ya es mucho, si no que además de eso se estuvo enrollando con otras todo este tiempo, y la imagen que me envió Chris lo muestra a la perfección.
Brad es un falso, un mentiroso, un descarado, un sin vergüenza y el maldito chico que me rompió el corazón.
Solo quería jugar conmigo, ese era su maldito propósito.
Toda la ira acumulada dentro de mí me hacen empezar a tirar todas mis cosas por el suelo, sin poder evitarlo.
Suerte que no están Elsa y Astrid aquí.
Cojo un baso que me compre para guardar cosas en él y lo estampe contra mi mesilla.
Mi mano comienza a teñirse de color rojo mientras la aprieto, clavándome así un trozo de vidrio que estaba ahí, un trozo que yo no había notado.
Igual que no note sus mentiras.
***
Entro a la cafetería y siento cómo todos me miran, como ya se está haciendo habitual, como toda esta mierda se está haciendo habitual.
Voy directa a coger una manzana y nada más, no tengo mucha hambre si he de ser sincera.
Lo último que me faltaba es ponerme a comer para luego vomitarlo todo, no gracias.
Miro mi mesa, la única mesa solitaria. Me dirijo hacia allí pensando en maneras de matar a alguien o de torturarlo, en serio que necesito pelearme con alguien. Lo necesito joder.
Que bien me iría ahora que apareciera un tocón y pudiera meterle su merecido pensando en el idiota de Brad.
Me siento en el banco de la mesa y muerdo mi manzana mirando al frente, imaginándome a alguien dándole la mayor paliza de su vida.
Mi móvil suena y su cara aparece en él.
—¿Qué quieres?— mi voz suena fría y sin sentimiento.
—¿Alice?
Siento como mi pecho se estruja con tan solo escuchar su voz, su maldita voz.
—¿Qué quieres?— vuelvo a repetir esperando terminar lo más rápido posible está conversación.
—¿Qué te pasa?
Su pregunta solo logra enfadarme más y más aún.
—Vete a la mierda, búscate a otra que soporte ser una cuernuda y miéntele a otra— tras eso cuelgo y pongo el móvil en silencio para volver a guardármelo.
Por un momento casi olvido que están prohibidos.
Muevo mi mano derecha un poco y el dolor sigue ahí, me he tenido que quitar yo misma el trozo de cristal y me he puesto una banda que he encontrado por ahí.
Espero que no se me infecte, tendría que habérmelo desinfectado o algo antes.
Me levanto de mi mesa y voy directa hasta que siento una mano agarrarme del brazo.
Al girarme me encuentro con un chico.
Erik Edson, hijo único y tiene dieciséis años << Rico
—¿Qué quieres?— le digo mirándolo fijamente y notando lo incómodo que se sentía al ser la mirada de todo el mundo.
—Necesito tu ayuda— susurra y me da un papel disimuladamente—. Al final te decidirás por nuestro grupo, ya verás— exclama fuerte para que todos lo escuchen y seguido de eso me guiña un ojo para que entienda que solo lo dice para que los demás no sospechen nada.
Le miro y sigo mi camino, salgo de la cafetería encontrándome con dos chicas, Theresa y Leandra Twist.
—¿Cómo va el plan?— pregunta Theresa.
—Va yendo, ya os diré. Pero sinceramente ahora no tengo muchas ganas de hablar, lo siento, estoy de mal humor— digo mientras voy caminando lejos de ellas.
No sé qué hacer, deberas, siento que hoy el día me está torturando.
La parte buena es que ya somos viernes.
Llevo cinco días aquí, pero hoy podré salir. Al parecer dejan que los chicos salgan de viernes a domingo, si llegas después de las 22:30 p.m. la puerta ya está cerrada y te toca pasar la noche fuera, y si decides escaparte y no vuelves el domingo y el lunes no estás llaman a la policía y una vez regresas no te dejan volver a salir.
Aún no tengo ni idea de adónde iré, solo sé que quiero salir de aquí y ser libre al menos por unas horas.
05/02/18
Hey hey hey
Ya os dije que pronto habría capítulo y bueno aquí está
Disfrutadlo, espero que os guste y no olvidéis de comentar y votarXOXO
ESTÁS LEYENDO
Operación Salvando Al Internado
Short StoryLa madre bondadosa deja de serlo y envía a su hija lo más lejos que puede tenerla... Alice tiene que aguantarse e irse lo peor es que ella no sabe que una vez dentro del internado tendrá que convivir allí un año entero... Conocerá a las típicas rega...