12

167 17 0
                                    

—¡Alice!— exclama Tyler cuando me acerco hacia ellos.

Miro detenidamente lo peligrosamente cerca que están y lo contentos que estaban de estarlo—. ¿Por qué tan alegres?

Chad frunce el ceño ante la pregunta y se encoge de hombros—. Por nada.

Su escasa respuesta solo hace que sienta gran necesidad de echarles en cara el hecho de que estuvieran tranquilos y contentos pasando tiempo juntos.

—Claro...— mi mirada va hacia los cubos que tienen a un lado y lo poco ordenado que está todo esto—. ¿También estáis castigados?

Asienten con la cabeza.

—Le he tirado una bandeja de comida en la cabeza a uno de primer curso— el tono de voz de Tyler como si eso fuera normal no me sorprende en absoluto, al fin y al cabo va de agresivo por la vida.

—¿Tú?— preguntó mirando a Chad esperando una respuesta de su parte.

—No te interesa— sus ojos me agujerean por dentro y por fuera, que mal educado es este chico.

—Como tú digas Comsgrid.

Tyler le mira con cara de pocos amigos—. Solo te ha preguntado no te creas que le interesa tu mierda de vida idiota.

Mentiría si dijera que no me ha sorprendido, Tyler me ha defendido de Chad.

Tras unos segundos te tensión decido romper este momento tan incómodo cogiendo un cubo para empezar a fregar, al fin y al cabo todo parece estar ordenado.

—¡Oye! ¿Por qué no nos hacemos preguntas?— Tyler parece un niño pequeño con sus ojos tan brillantes—. Así al menos estaremos menos incómodos— susurra lo último con una sonrisa.

Es bonito.

—No seas imbécil Eison, la chica está no va a querer, al fin y al cabo ella no quiere relacionarse con nadie del internado— sus palabras hacen que me pierda de lo que están hablando.

—¿De qué hablas?— dejo el cubo en el suelo haciendo ruido solo para dar a entender que no me ha gustado ni un poco lo que ha dicho.

—¿Acaso eres sorda?— arquea una ceja y una sonrisa se posa en sus labios—. Alice Collins ¿dónde quedó la niña buena que eras antes?

Un jadeo de sorpresa sale de mi garganta y realmente no entiendo a qué se refiere.

—No sé de qué narices hablas.

Sus ojos me fulminan como si intentara saber si lo que digo es verdad o no.

—De nada, simplemente he dicho que dónde quedó tu niña buena— arquea una ceja y media sonrisa aparece en su rostro, se está burlando de mí, se está burlando porque no sé de qué habla.

—Chad, estos juegos a mi no me van, o hablas claro o no hables, no es algo muy difícil de entender— susurró lo último aún sabiendo que lo han escuchado perfectamente.

—No eres nadie aquí para decirme que es lo que tengo o no que hacer— sus manos rozan mi barbilla y la suben para que mi mirada vaya directa a la suya—. ¿Te queda claro?— su mirada me demuestra la ira que lleva dentro y las ganas de ser agresivo que al parecer se está guardando.

—Que agresivo eres ¿no crees? Al parecer tienes muchas cosas en común con los atemorizadores eh— una sonrisa triunfante aparece en mi rostro y en sus ojos puedo ver cómo la ira aumenta.

Una mano agarra a Chad por el brazo con el que sostenía mi barbilla y le da un fuerte tirón haciendo que vaya hacia atrás.

—Déjala de una maldita vez ¿entiendes?— el ceño fruncido y los músculos tensos hacen que se vea más agresivo de lo normal—. Que tú estés jodido y no sepas qué hacer con tu vida no obliga que los demás tengan que pagar por ello, deja de molestarla y busca un método de salir de tu mierda un buen rato, no eres nadie.

Chad se gira hacia él y puedo notar las tremendas ganas de darle un golpe que tiene dentro— No eres nadie, no eres nadie, no eres nadie ¿si no soy nadie por qué todo el internado me teme?— me acerco lentamente para ver la escena entera—. Tú y todos y ella me tienen que respetar ¡¿entiendes?!— salto en mi lugar al escuchar el grito que ha salido de su boca.

—Ya me tienes harto Chad, deja de una puta vez por un solo momento tu yo prepotente y date cuenta de la mierda que estás haciendo ahora— se gira y empieza a caminar y antes de irse se voltea y me mira—. Yo me piro, no me importa tener un castigo pero no puedo soportar a este imbécil cuando se pone de esta manera, si quieres irte hazlo tú también Alice, al fin y al cabo ya solo quedaba fregar esa parte de ahí— señala un hueco pequeño del gimnasio—. Como has llegado tarde ya estaba casi todo hecho.

Después de decir eso abre la puerta y de va, tan tranquilo.

Y supuestamente él era el agresivo.

Y él me ha defendido de Chad.

Otra vez.

Ay Tyler, no eres nada lo que quieres que quieres que todo el mundo crea que eres.

03/02/18
Hola hola hola
¿Cómo estáis? Bueno he tardado mucho en actualizar y lo sé pero al fin y al cabo he actualizado así que esa es la parte positiva
Realmente ni yo sé que haré con cada personaje, como ya os he dicho miles de veces, no tengo ningún guión dónde dice todo lo que va a pasar, no, mientras voy escribiendo el capítulo mis dedos hacen que mi imaginación se active y empiezan a crear la escena, así que realmente no sé que haré aún
Y bueno que también deciros que estoy muy contenta porque he aprobado las recuperaciones de mates pendientes que tenía
Y bueno hasta la próxima que espero que sea pronto

XOXO

Operación Salvando Al InternadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora