Adele sonrió luego de morder el trozo de tarta que Jong Dae le había dado en la boca, Sehun no cocinaba nada mal y para ser la primera vez que hacía la tarta con todos los ingredientes completos le había quedado exquisita.
¿Está buena?-preguntó el más alto mientras se acercaba a Jong Dae.
Buenísima –susurró el más bajito mientras masticaba.
Enano... si no te gusta puedes tirarlo...
Está muy buena Sehun –habló la pecosa- incluso pensé que era una tarta que había comprado América.
América estaba sentada frente a los muchachos mientras miraba a Sehun, estaba embobada y enamorada hasta el tuétano del muchacho. Él era la única persona que la hacía sentir especial aun conociendo todos su secretos, América no era precisamente una santa pero tampoco era una puta, era de las que no se callada ante una tontería pero de las que guardaba silencio cuando sentía que había fallado; Sehun la había comprendido y era como si los dos hubiesen sido hechos el uno para el otro.
América era extrovertida y Sehun también lo era pero no tanto como ella, los dos sabían reír de sus errores como también habían sabido sentirse tristes por algunas cosas.
Había pasado el tiempo necesario como para conocer las cosas más importantes, nombres, edad, aspiraciones, signo zodiacal, color favorito, comida favorita, hobbies y sobre todo, el tipo ideal del otro.
Voy a tener que ponerte un balde bajo la boca –Adele se acercó mientras reía.
Estoy enamorada babotas –América le sujetó la mano- me encanta Sehun, de la cabeza a los pies.
Yo también estoy encantada con Jong Dae –susurró sonriendo- no quiero verlo a escondidas pero tampoco quiero arriesgarme a que Kris lo encuentre o que Luhan haga otra de sus tonterías.
¿No ha estado callado ese tipo por mucho tiempo?-frunció el ceño América- es como que...
No seas paranoica –la pecosa sonrió- yo creo que le quedó claro que no me agrada.
ESTÁS LEYENDO
Station Love ❃ Kim Jong Dae
Fanfiction♥ Sus pupilas vieron las suyas entre el gentío y se perdió como satélite en el cosmos, Jong Dae tenía no solo magia en la mirada, si no también en la voz. ♥ Inspirado en el subway de Madrid.