Considero que debemos primero pensar en una fecha propicia –Comentó la madre de Luhan luego de beber zumo- tiene que ser antes de fin de año para que los compañeros de los muchachos puedan ir.
Creo que es buena la idea-Kris miró a la mujer de mediana edad- si lo hacemos en vacaciones, tendríamos que hacerlo fuera del país porque no creo que con el frío que haga las personas quieran asistir.
Lo mejor es ahora pensar en la pedida de mano –acotó Luhan haciendo que todos los miraran.
Adele se encontraba sentada a su lado con la mirada perdida y el corazón hecho trizas, no podía concebir la idea de que sus padres se tomasen la libertad de escoger todos esos detalles y la obviaran a la hora de tomar opiniones, la muchacha alzó la vista todavía preocupada por lo que sus padre hablaban cuando Kris le guiñó un ojo.
Adele negó lentamente y sin necesidad de decirle una palabra, el mayor entendió que la muchacha estaba realmente preocupada, se levantó un momento de la mesa mientras sus padres cotilleaban para llamarla a un lado, la muchacha se levantó disculpándose para ir hacia su hermano.
Luhan los vio, no era para él un secreto que Adele estaba en contra de ello y tenía que actuar si quería que la muchacha se diese cuenta que él era su mejor opción. Se inmiscuyó más en la conversación mientras daba su punto de vista sin perder de reojo a su futura esposa que movía las manos exaltada mientras su amigo negaba despacio.
Era obvio que no quería casarse por lo que con una cordial y falsa sonrisa se levantó de la mesa para acercarse lentamente hacia los muchachos que estaban casi de espaldas a él.
¡No Kris!-le dijo Adele- no me voy a casar, no quiero.
Deja de ser tan inmadura y piensa en tu futuro Adele –le explicó- ya te dije que no quiero que pases por lo que yo pasé.
No me importa lavar platos, no me importa si trabajo como dependienta o cajera, yo solo quiero que no me obliguen a pasar la vida con una tipo al que no amo y nunca voy a amar –aclaró Adele sin pensar que Luhan la estaba oyendo.
¿Por qué dices eso?-Kris frunció el ceño- Luhan es agradable.
Si tanto te agrada entonces quédate con Luhan –Adele giró para irse.
Sorprendida dio un pequeño salto luego de ver al muchacho que la observaba con los brazos cruzados y una sonrisa que al parecer solo ella vio como irónica, Kris le sostuvo los hombros sonriente y le dio un pequeño empujón para que fuera hasta este.
Los dejo solos para que platiquen –dijo el más alto para luego retirarse.
Adele volvió a girar la cabeza soltando un suspiro para luego mirarlo, Luhan suspiró y luego de que notó de que Kris ya se había ido la miró.
¿Y ahora? ¿Qué vas a hacer?-le preguntó- ¿Huir?
No es mala idea –susurró Adele viéndolo.
ESTÁS LEYENDO
Station Love ❃ Kim Jong Dae
Fanfiction♥ Sus pupilas vieron las suyas entre el gentío y se perdió como satélite en el cosmos, Jong Dae tenía no solo magia en la mirada, si no también en la voz. ♥ Inspirado en el subway de Madrid.