América regresó caminando con una bolsa de frutas entre las manos cuando oyó unos pasos tras ella, estaba asustada por lo ocurrido los últimos días por lo que casi corrió cuando sintió que algo la iba a atrapar.
Giró la cara para mirar con el rabillo del ojo pero se detuvo y cayó al piso cuando algo la golpeó fuerte en la cara, América se tomó la cabeza hasta que vio al frente, un hombre alto y fornido la miraba a los ojos con seriedad como si la quisiera matar.
América gateó el lado contrario para tomar lo que estaba regado en el piso hasta que sintió el agarre de alguien y bruscamente se levantó, cuando friccionó la rodilla se dio cuenta del dolor terrible y notó que tenía un raspón.
Los ojos de Kris la hicieron aterrarse y esta se levantó asustada mirándolo, alrededor de este había varios hombres que tenían pinta de matones, América retrocedió un tanto disgustada hasta que el más alto la sostuvo fuerte haciéndola quejarse.
¿Dónde está mi hermana?-preguntó este molesto.
No lo sé Kris –susurró esta- no sé donde está.
¡Me mentiste!-gritó- todo este tiempo lo hiciste, estuviste encubriendo una mentira que dañará a mi hermana a la larga. ¿No entiendes?-Kris se acercó a esta para tomarla por los hombros.
Lo entiendo Kris –América susurró- Adele es mi amiga y yo solo la acompaño en sus decisiones, no las tomo por ella.
Tu sabes lo que es bueno y malo para ella –Kris apretujó sus hombros y esta negó tratando de soltarse-tienes que hacer que vuelva con su familia.
¡Yo no voy a obligarla a hacer algo que no quiere!-América gritó mientras se soltaba- entiende Kris, perdiste.
¡Yo nunca pierdo!-Kris se acercó para abofetearla con ira hasta que la vio abrazarse a si misma pero de una manera muy peculiar, América sostenía su vientre por encima del hoodie enorme que adivinó era de su pareja. Kris frunció el ceño mientras miraba sus delgadas manos- Acaso... tú.
Estoy embarazada –América susurró con temor.
Kris bajó la mano que tenía sobre la cabeza y soltó un suspiro largo mientras bajaba la cabeza negando, caminó de un lado a otro tratando de comprender lo que acababa de decir. América no podía estar embarazada, ella era la amiga de su hermana, las había visto jugar a las muñecas desde que eran niñas y ahora no podía creer que fuese a ser madre. Ahora entendía el porqué de las ropas holgadas que llevaba y de su huida de casa, Amérca lo había estado ocultando y a juzgar por el tamaño debía tener unos cinco meses.
Parpadeó despacio contando mentalmente los meses que no había visto a Adele y todo el tiempo que habían llevado en esa maldita persecución y se sorprendió, su hermana no podía seguir con ese tipo, Kris se preocupó tanto por su estado y esta vez negó haciéndose creer que su hermanita pudiese también encontrarse en la misma situación que América.
Solo espero que mi hermana no...
¡Adele no está embarazada!-le gritó- Adele se fue por otro motivo, Jong Dae realmente la ama y la cuida.
Lo siento mucho América –Kris la miró a los ojos y esta frunció el ceño en respuesta- debí haberte ayudado antes.
América no le respondió, solo se arrodilló para recoger la fruta que estaba regada en el piso, lentamente la guardó en la bolsa que tenía hasta que alzó la vista cuando vio un par de billetes frente a ella.
Por favor, tómalos –susurró Kris mirándola- úsalos para ti y para...
Guárdate tu caridad y úsala en ti –Respondió la muchachita para luego salir como alma que lleva el diablo.
ESTÁS LEYENDO
Station Love ❃ Kim Jong Dae
Fanfiction♥ Sus pupilas vieron las suyas entre el gentío y se perdió como satélite en el cosmos, Jong Dae tenía no solo magia en la mirada, si no también en la voz. ♥ Inspirado en el subway de Madrid.