Capítulo 31 ❃ Estrellas Traviesas

531 68 30
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Se volvieron locas?-Sehun preguntó mientras miraba a su novia y luego a la pecosa que sonreía en dirección a Jong Dae.

Es todo muy bonito chicas pero creo que no podremos acompañarlas –Jong Dae miró a la pecosa- sabes que no podría pagar un billete para ir contigo pecosa.

Aquí viene la mejor parte –América rebuscó en su bolsa.

¿América?-Sehun se acercó a esta y cuando planeaba tocarle el hombro esta le empotró en la cara dos billetes de avión.

Sehun los tomó entre sus manos y luego de revisarlos miró a su novia.

Tienes que estar loca para hacer esto –Sehun susurró pasándole los billetes a Jong Dae.

¿Cómo es que...?

Tenemos nuestros contactos –América miró a Jong Dae- ahora no tienen excusas para no ir con nosotras.

Pasaremos por ustedes el sábado a primera hora –Adele agregó- nos iremos al aeropuerto y luego viajaremos los cuatro a París.

Jong Dae bajó la vista un tanto decepcionado, Sehun le dedicó una mirada extraña que supo entender en ese momento.

Cariño –Jong Dae sujetó la mano de la pecosa- esto es increíble y no puedo estar más contento pero...

No podemos –Sehun le quitó los billetes.

¿Sehun?-América lo miró- ¿Estás rechazando el regalo que te he hecho y tú el que Adele con tanto cariño te hizo?

América no es eso...

Entonces. ¿Qué pasa Jong Dae?-América le preguntó.

No esta bien que esten gastando tanto dinero en regalos tan costosos –Jong Dae la miró- sé que ustedes lo han hecho de buena voluntad pero...

Ya entendí –América lo miró enojada- a ustedes les duele que dos niñas les den regalos de tan grande magnitud.

Jong Dae iba a negar cuando Sehun habló antes.

Si –Sehun la miró- me encantaría habértelo dado yo pero ya te diste cuenta de los mundos a los que pertenecemos.

Sehun creo que esto se está saliendo de las manos –Jong Dae tocó su hombro.

Yo no voy a ir –Sehun miró fijamente a su novia- perdóname pero no voy a hacerlo.

Se retiró apresurado dejando a los muchachos desconcertados, Adele giró la vista hacia Jong Dae que seguía mirando a Sehun y se debatía entre seguirlo o no. América se apresuró a correr tras él y en cuanto lo tuvo en frente le dijo algo que los muchachos no oyeron, Sehun se tocó la frente mientras la oía hablar con madurez hasta que la más baja le tomó la mano.

Jong Dae iba a acercarse cuando Sehun asintió, le dijo algo aún serio mientras América asentía entre sonrisas para llevarlo de vuelta al grupo.

Station Love ❃ Kim Jong DaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora