Capítulo 41 ❃ Cambio de Galaxia.

492 75 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

América caminó ocultándose tras una gran chaqueta de Sehun y susurró una maldición cuando un grupo de muchachas que conocía bien eran del ballet se acercaron reconociéndola.

¿América? ¿Sabes por qué Adele se fue hoy rápido de las lecciones?-cuestionó una de las muchachas.

No lo sé...

Últimamente viene y se va muy rápido, la maestra la va a retirar del grupo –contestó- si platicas con ella avísale, no queremos que la saquen.

Adele y yo ya no somos muy amigas –contestó seria- de hecho, nos hemos dejado de ver hace varios meses.

Adele nos contó que había estado enferma y que era ese el motivo por el que no se presentó en el Lago de los Cisnes, volvió a clases pero ahora nuevamente tiene esa actitud tan extraña...

Trataré de decírselo a su hermano –América suspiró- ahora debo ir a mis prácticas de fútbol.

Las muchachas la vieron salir corriendo y entre ellas empezaron a cuchichear sobre la falta de responsabilidad de la pecosa quien ahora parecía andar muy apurada, América por su parte seguía corriendo hacia la puerta trasera del campo deportivo y salió hacia la avenida con la pesada mochila.

Corrió hasta llegar a la esquina y en cuanto dio la vuelta se quitó la capucha y dejó que su cabellera cayera libremente por sus hombros, América se tocó la cabeza un tanto cansada por tener que estar en la misma rutina casi todos los días y cerró los ojos con fuerza mientras se levantaba.

Abrió los ojos cuando sintió como su cuerpo se sacudía y sus pequeños ojos miraron los del caballero que ahora la zarandeaba con fuerza mientras gritaba.

¡Dime! ¡Sé que sabes algo de mi hermana!-Kris zarandeó a la muchacha con fuerza mientras esta intentaba soltarse.

¡Déjame! Ya te dije que ella y yo ya no somos amigas –América casi le golpeó el pecho al intentar alejarse de él- no sé nada, ya no la veo ni por aquí.

Mi hermana sigue viniendo a clases... lo sé –Kris contestó- dime de una vez a que están jugando.

¡Entiende! Adele y yo rompimos nuestra amistad...

¿Qué es lo que quieres?-Kris volvió a tomar sus hombros pero esta se soltó de un manotazo.

Es mejor que desaparezca, nos trajo a todos muchos problemas –América frunció el ceño- Adele ocasionó que me peleara con mi madre.

Kris quiso decirle algo más pero América cogió su mochila para seguir caminando por la avenida a paso rápido con el ceño fruncido, no era nada tonta y sabía que el hermano de la pecosa la estaba siguiendo por lo que se escabulló por algunas calles a paso rápido para intentar perderlo, incluso corrió por algunas escaleras que la llevaron avenidas abajo para luego echarse a correr por la calle central, era obvio que Kris la perdería de vista porque habían infinidad de personas deambulando a esa hora pues era hora de refrigerio para todo el mundo.

Station Love ❃ Kim Jong DaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora