El siguiente sábado no pudo ir a la estación porque estuvo inmersa en su mundo de ballet y los costosos trajes del grupo al que pertenecía. No era del todo mentira cuando América le había dicho a Kris de que su hermana estaba próxima a un evento grande.
Adele iba a presentarse con el grupo de ballet de la escuela, estaba nerviosa mirándose en el espejo, acomodando las plumas que salían del moño alto que la hacía mucho más delgada. Quiso morderse las uñas pero se dio cuenta que iba a arruinarse el manicure caro que había hecho una amable señorita mientras su madre se arreglaba el cabello.
Miró sus uñas de refilón cuando notó el olor del perfume de su mejor amiga, América siempre usó el mismo perfume desde que era pequeña y casi siempre la pecosa podía detectarla a kilómetros de ella.
¿Qué haces aquí?-le preguntó casi burlándose.
América hubiese hecho de todo para jamás entrar al camerino en el que se maquillaban y arreglaban las muchachas del ballet, según ella todas eran realmente antipáticas menos su mejor amiga que casi siempre le decía que no era del todo cierto. La explicación siempre era "son complicadas".
Vine a ver si todo estaba bien –le explicó acomodando la manga de su chaqueta.
¿Qué tal el partido de hoy?-le preguntó le pecosa tomando las manos de la más alta.
Solo pude anotar un gol, una de las del equipo contrario me pateó y me mandaron a la banca –se quejó- fue injusto aunque ganamos –lo último lo dijo sin ganas.
¡Anímate!-la pecosa la tomó por los hombros con una sonrisa- sé que lo harás mejor la próxima vez.
No estoy triste por eso... solo que –hizo un ruido con la boca y luego negó bajando la cabeza- Sehun fue a apoyarme, estuvo con tu príncipe –sonrió- fue vergonzoso pecas. ¡Me caí en la cara de mi Sehun!
Adele quiso reírse pero supo que lo mejor sería negar y apoyar a su amiga para que no se sintiera mal.
¡Babotas!-le señaló uno de sus ojos- te has puesto tanto maquillaje que no sé si estoy hablando realmente con mi mejor amiga.
La señora Page trajo una maquillista profesional y para ser sincera... -acercó sus labios al oído de su mejor amiga para susurrar- maquilla horrible.
América rio haciendo que todas las muchachas de la sala que practicaban algunos giros la miraran frunciendo el ceño, irrumpir la música de violines las desconcertó totalmente por lo que apagaron la música para salir dejando a las mejores amigas sorprendidas.
¡Esas tipas son demasiado antipáticas!-gruñó América.
Tranquila –sonrió Adele- ahora podremos hablar sin susurrar...
La pecosa entonces se animó a preguntar por el muchacho que la traía loca.
¿Cómo está Jong Dae?-sonrió ampliamente.
ESTÁS LEYENDO
Station Love ❃ Kim Jong Dae
Fanfic♥ Sus pupilas vieron las suyas entre el gentío y se perdió como satélite en el cosmos, Jong Dae tenía no solo magia en la mirada, si no también en la voz. ♥ Inspirado en el subway de Madrid.