América miró hacia la entrada del restaurant del hotel cuando vio ingresar a la pecosa tomada de la mano del muchacho que no dejaba de sonreír, la muchacha sonrió satisfecha y luego miró a Sehun que no dejaba de ver la carta.
¿La carne está bien?-preguntó este.
¿A qué te refieres?-susurró América viéndolo extrañada por lo que acababa de decir.
Ya sabes... la carne bien cocida y no a medio cocer, la odio –Sehun hizo un gesto de asco y movió la cabeza de derecha a izquierda luego de haber hecho una imagen mental de la carne medio sangrienta.
Puedes pedirla cocida –acotó la muchacha riendo- yo pediré solo una ensalada.
¿Y eso?-preguntó Sehun.
No tengo mucha hambre –susurró la muchacha- comimos demasiada fruta.
Adele se acercó con el muchacho e inmediatamente América empujó una silla hacia ella, Jong Dae se sentó al lado de Sehun que se arrimó quedando al laco de su novia dejando a la pareja del otro lado.
¿A dónde fueron?-preguntó Sehun.
A la torre –susurró Adele sonriendo- caminamos por los jardines alrededor y luego bebimos un café en una cafetería cercana.
Oí de que esta noche se presenta un grupo en la sala del hotel –sonrió- ¿Quieres saber que grupo es?
-América sabía que era uno de los grupos favoritos de Adele por lo que alzó una ceja mientras le sonreía con misterio.
¿Coldplay? Susurró mientras la miraba.
Igual de internacional pero a mi parecer bastante mejores que ellos –acotó América mientras la miraba- va a haber una presentación muy exclusiva de Il Volo.
Adele se tapó la boca luego de reír nerviosa y miró a Jong Dae que no dejaba de verla sorprendido, incluso tuvo envidia de que dicho grupo la hiciese sonreír mucho más rápido que él, Sehun los observó un tanto confundido hasta que su novia habló.
ESTÁS LEYENDO
Station Love ❃ Kim Jong Dae
Fiksi Penggemar♥ Sus pupilas vieron las suyas entre el gentío y se perdió como satélite en el cosmos, Jong Dae tenía no solo magia en la mirada, si no también en la voz. ♥ Inspirado en el subway de Madrid.