Capítulo 35 ❃ Estrellas en París

561 57 12
                                    


¿Dónde están Adele y Jong Dae?-preguntó América mientras pasaba sus manos por el cabello mojado de su novio.

Adele dijo algo de mostrarle la ciudad y Jong Dae dijo que estaba emocionado, ya sabes cómo son esos dos –rio- deben estar dándose besitos en cada esquina.

Así como tú conmigo –agregó América tomándolo por el cuello.

Será más que eso –acotó un serio Sehun- todavía no puedo creer que estemos en el jacuzzi de un hotel en París.

Un lujoso hotel –agregó la muchacha- cuando vi las fotos en internet no dudé en convencer a Adele para quedarnos aquí, ella quería una casa para los cuatro pero prefiero esto.

Una casa también hubiera estado bien –Sehun esta vez quitó un mechón de cabello de su rostro- donde sea está bien si es contigo.

¿Sehun?-preguntó sentándose sobre él.

¿Qué pasa?-preguntó este mirándola.

¿Hay algo de malo si te digo que... quiero casarme contigo?-preguntó mientras lo miraba un tanto nerviosa.

¿Casarnos?-preguntó este alzando las cejas- ¿Estás segura de lo que estás diciendo?

Sehun –susurró- quiero que estemos juntos siempre, no quiero que nos separen luego de esto –América se aferró a este haciendo que el agua alrededor de los muchachos saltara-sé que me meteré en problemas después de esto.

¿Y crees que te voy a dejar por eso?-preguntó el muchacho alejándola para tomar su pequeño rostro.

Sehun, nadie sabe que he viajado contigo más que mi abuela y dudo que ella pueda hacer mucho para ayudarme cuando mi madre y mi padre descubran que estoy con un hombre en un hotel –acotó- quiero que entiendas que luego de esto quizás este en problemas.

América –Sehun la miró- no voy a apartarme de ti si te metes en problemas, lo resolveremos.

Tengo miedo que mi padre enloquezca y me mande lejos o me obligue a viajar con él –América volvió a abrazarlo fuerte.

¿Y crees que casarnos es una buena opción?-Sehun susurró cerca de su oído mientras acariciaba su espalda descubierta- piensa con la cabeza América, no estamos hablando de un juego.

No pienso que sea un juego Sehun –América se alejó enojada- quiero hacerlo porque te amo.

Acabas de decir que tienes miedo de que nos alejen, entonces ¿Es porque nos van a separar o porque me amas?-el más alto se sentó derecho y cruzó ambos brazos.

No ves que solo quiero estar contigo –América frunció el ceño- ¿Es tan difícil entender que yo también sé amar?

No niego que lo hagas América –Sehun la miró- es solo que...

Tu no quieres casarte conmigo –América le dio la espalda mientras fruncía el ceño.

América...

No Sehun, está claro lo que quieres –América hizo el ademán de salir del jacuzzi cuando este se lanzó hacia ella para abrazarla.

Deja de ser tan caprichosa y escúchame América –susurró cerca de su oído.

¿Qué me vas a decir? –agregó enojada- que me falta vivir mucho –contó con los dedos- que conoceré más gente seguramente y que no eres para mí.

¡América, deja que me explique! –alzó la voz Sehun.

América lo miró un tanto sorprendida para luego bajar la guardia, se soltó de sus brazos para oírlo mientras miraba el piso.

Station Love ❃ Kim Jong DaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora