Estamos en el lago. La idea de venir a nadar con los chicos parecía ser genial, pero cuando Beverly decidió aparecer con ese cabello corto, quitado sus prendas cuando yo ni siquiera me atrevía a quitarme mi short la estabilidad de los chicos desapareció.
Aunque no los podía culpar, no podía mentir Beverly es realmente bonita, quizás más de lo que yo alguna vez podré ser.
Miro mi cabello aún mojado, incluso aunque ahora su cabello sea corto es más bonito que el mío. Tiene esa bonita sonrisa y yo al sonreír parezco un pingüino. También se para en esa linda posición y suele tener lindos vestidos. Yo a duras penas vivo y jamás me preocupo por mi imagen.
—¿E-en que piensas?—Bill me pregunta moviendo sus labios a distancia, yo lo observó fingiendo que no estoy pensando en algo. Aunque realmente pienso en algo. Pienso en él como Beverly es linda y no soy la única que lo hace, se que Bill también, lo he visto mirarla de reojo cada vez que ella se gira.
—¿Sucede algo?—Stanley tapa mis ojos y pregunta en mi oído provocado un escalofrío. Giro y lo observó, los rulos de su cabello han desaparecido.
—¿Soy bonita?—Suelto sin más, el rostro de Stanley cambia drásticamente, el respira y entonces habla:
—Claro.—Responde firmemente.
—¿Saldrías conmigo?—Preguntó una vez más.—Es decir, si no fueras mi mejor amigo.
—N-no lo sé.—Tartamudea. Lo miro con confusión, Stanley jamás había tartamudeado. Ni para hacer un comentario acerca de el estado de Bill. El simplemente jamás lo había hecho.—¿Porque lo preguntas?
—¿Crees que alguna vez podré ser tan bonita como Beverly?—Hablo, Stanley solo me mira. No dice nada.
Acaba de responderme incluso sin decir nada.
~•~
Hola bebes, ¿qué onda que cuentan? ¿qué amistad/pareja o personaje les va gustando más como lo narro en la historia?{Aclarando esto, Laney si es bonita, porque sabemos Rowan es preciosa, pero no es del tipo de chica que peina su cabello diariamente para que parezca el de una muñeca o viste ropa bonita que parece sacada de revistas, entonces a un lado de Beverly ella luce como algo totalmente diferente y es por eso que sus inseguridades salen totalmente a flote.}
ESTÁS LEYENDO
girly; it
Fanfiction"Una chica, Eddie. Conoces muchas, por ejemplo Laney es una." " Laney no es una chica." "Si que lo es." "Mierda." {IT/THE LOSERS CLUB.} FB:DEARPETERK