—Tras decir eso Stan se había marchado, incluso aunque había intentado gritarle la respuesta a ello me lo había prohibido. Decía que la imagen de lo que había pasado tras decir por primera vez te amo en su cabeza era mejor y no planeaba que la arruinara.—Le hablo a Richie junto a mi.
—¿Stanley?—Parece confundido.—¿Nuestro Stanley?
Yo asiento, no es como que conozcamos a otro.—¿Qué hay de raro en que Stanley lo haya dicho?—Cuestiono el mueve su cabeza para reaccionar.
—Creo que le gustas a Stanley.—Dice de la nada, mi respiración se agita.
—No le gusto a Stanley.
—Dijo que te amaba.
—No creo que lo haya dicho de esa manera.
—Bien acepte que no me dijeras qué rayos te paso en el rostro porque sé tienes miedo a que con mi fuerza ya sabes, les de una paliza al idiota que lo hizo pero al menos acéptalo.—Bufa.
—No le gusto a Stanley, no creo.
—Pues yo creo que si, que está loquito por ti.
Ambos no decimos nada y continuamos sentados en el padimento, su respiración suena nerviosa. Sé qué quiere decir algo.—Lo que hacemos por amor está más allá del bien y el mal.—Dice de pronto.
—¿Que?
—Lo encontré en un libro de la escuela. Sonaba poético así que lo memoricé y ahora te lo digo.
—¿Como ayuda eso?
—No lo decía para ayudarte, tu debes pensar por ti misma zopenca.—Informa.—Solo quise decirlo.
—¿Gracias?
—Dije que no era para ayudarte, ¿lo entendiste?—Habla, yo lo golpeo.—¿Sabes? cuando te fuiste, todos discutimos, supongo que el que Bill haya reaccionado así, la situación en esa horrible casa y lo que hemos estado viviendo nos está afectado.
—¿Y qué pasó? ¿P-porque discutieron?
—Sin tartamudeos, me recuerdas a Bill y su cara ahorita no es lo más placentero de pensar.—Informa, yo ruedo los ojos.
—¿Entonces?
—Básicamente Stanley lanzándose sobre Bill y golpeándolo, Beverly separándolos, Ben viéndonos confundido. Y todos al final marchándonos cansados de toda esta búsqueda patética que Bill ideó.—Avisa.
—Eres un asco explicando, ¿lo sabes?—Cuestiono el asiente.—¿Entonces Bill?
—¿Enserio Laney? Te llamo monstruo y tú todavía te interesas por ese idiota.—Suelta.
—Es mi amigo, Richie.
—Es un imbecil.
—También, pero vamos el solo quería encontrar a Georgie.—Explicó.—Cuando perdí a mi padre...
—Alto ahí vaquero.—Dice.—No quiero ponerme sentimental y al parecer tú eres de las niñas a las que les gusta hacer llorar a la gente.
—Ni siquiera planeaba decir algo que te hiciera hacer llorar Tozier.
—¡Si que lo hacías!—Se levanta.
—¿A donde vas?
—Me voy de aquí antes de que te pongas sentimental.—Responde.
—¿Bromeas, no?
—Claro que lo hago, pero enserio debo marcharme son las 6 y si en 10 minutos no estoy en casa para la cena. Probablemente encuentren mi cuerpo en descomposición en una semana. Y seamos honestos, soy demasiado atractivo como para morir.
—¡No lo eres!
—¡Si lo soy!
—¡No!
El solo sonríe una última vez y se marcha pedaleando en su bicicleta. Al llegar a casa, puedo observar que no hay ninguna actividad dentro, antes de marcharme con Richie vi llegar a Susan, por lo cual debe estar dormida y en cuanto a mamá junto a su horrible esposo, ellos probablemente estén en algún bar de mala reputación.
Camino rápidamente hasta la puerta y cuando estoy apunto de abrirla, escucho la voz de Bill.
—Lo siento.—Ni siquiera lo miro y simplemente entro cerrando la puerta en su cara. Cuando lo hago escucho una vez más su voz a través de la puerta:—Somos amigos, solo. No lo olvides.~•~
Again actualización.
¿Creen que Stanley realmente debería gustar de Laney o solo como amigos?.
Si no les gustan StanleyxLaney ¿Con quien les gusta Laney?
ESTÁS LEYENDO
girly; it
Fanfiction"Una chica, Eddie. Conoces muchas, por ejemplo Laney es una." " Laney no es una chica." "Si que lo es." "Mierda." {IT/THE LOSERS CLUB.} FB:DEARPETERK