Estamos en la habitación de Ben, el tiene cientos de periódicos pegados a la pared acerca de Derry, me parece fantástico.—Genial, ¿no?—Ben pregunta, yo le sonrío, estoy apunto de decirle que si hasta que Richie habla:
—¿Genial? No, no es genial.—Yo lo golpeo, el soba fuertemente su cabeza.—¡Las mentiras no son lo mío Laney, no planeo mentirle!
Billy levanta algo en sus manos y lo observa. Richie solo sigue quejándose.—¿Podrías callarte?—Le pregunto el niega rápidamente.
—No.—Habla.—Estoy expresando mi punto de vista y eso es fantástico. Deberían incluso pagarme por ello, podría ser un político.
—Si no cierras la boca no llegarás ni a carnicero.—Le explicó, el la abre para responderme pero no dice nada. Entonces una vez más la cierra.
Stanley se mueve por toda la habitación y entonces se para viendo algo en la pared de Ben.—¿Que es eso?—Pregunta, Eddie y Richie se le unen. Ben gira su rostro rápidamente y responde.
—¿Eso? Es él acta constitutiva del municipio de Derry.—Dice como si fuera lo más obvio, aunque bueno. Para personas como ellos y yo, no lo es, digamos que nuestras calificaciones no son las mejores.
Yo miro confundida a Stan, quien mira otra cosa.—Alerta nerd.—Richie vuelve a hablar, le hago una señal a Eddie de que lo golpee y eso hace.
—Yo creo que es genial Ben.—Le explicó, el me sonríe y habla:
—En realidad es muy interesante.—Yo le devuelvo la sonrisa y asiento.—Verán, empezó siendo una trampa para castores.
—Lo sigue siendo, ¿no chicos?—Richie vuelve a interrumpir y levanta su mano, nadie las choca con el. Yo ruedo los ojos, me estiro y lo golpeo una vez más.—¿Puedes dejar de golpearme?
—Lo haré si te callas.
—Tu no me ordenas.
—¿Porque no se callan ambos?—Eddie interrumpe. Richie y yo nos miramos y después hablamos al mismo tiempo:
—¿Porque no te callas tú Eddie?
—Mejor cállense los tres.—Stanley interrumpe.—Dejen que Ben continúe.
Todos lo miramos, él tiene la mirada fija en nosotros, después de unos segundos reacciona.—O-oh si, como decía.—Aclara su garganta.—Noventa y un personas firmaron el acta constitutiva de Derry. Pero ese mismo invierno, desaparecieron todas sin dejar ningún rastro.
—¿Todos?—Eddie pregunta.
Ben asiente.—Hubo rumores de indios, pero ningún indicio de ataque. Todos pensaron que había sido una plaga o algo así, porque era demasiado extraño que en un día simplemente hubieran desaparecido.
Yo observó a todos, Ben sigue hablando. ¿Porque nada de lo que Ben está diciendo causa que su piel se esté enchinchando?
Observó a Ben después de unos segundos, el mira su puerta, en ella está Beverly junto a un póster de los NK. Después de una rápida señal, ella abre la puerta. Antes de que los chicos la vean, ¿porque avergonzarse? Stan suele cantar canciones de ellos todo el tiempo.—¿Donde estaba la casa del pozo?—La voz de Bill me hace prestar atención.
Ben lo mira.—No lo sé, en algún lado del pueblo, supongo.—Responde.
Alguien pregunta el porque, Bill solo responde que por nada en particular, aunque se que esa no es realmente la respuesta, la respuesta en realidad es si Georgie se encuentra allí.
—Bueno, larguémonos que este lugar me causa escalofríos.—Richie habla. Una vez más lo golpeo.—¡Deja de hacer eso!
~•~
¿Saben que chicos/as? Sigo indecisa con el acerca de qué pareja hacer real:(
ESTÁS LEYENDO
girly; it
Fanfiction"Una chica, Eddie. Conoces muchas, por ejemplo Laney es una." " Laney no es una chica." "Si que lo es." "Mierda." {IT/THE LOSERS CLUB.} FB:DEARPETERK