XXIV

8.3K 1.1K 616
                                    

Los chicos toman a Laney en sus brazos e intentan sacarla del lugar, Stanley sujeta su mano y se aferra diciendo que todo estará bien.—Solo, mantén tus ojos abiertos. ¿Puedes hacer eso por mi?

Laney lo mira y asiente, los chicos continúan caminando con desesperación entre las sucias alcantarillas. El encontrar la salida de un momento a otro resulta imposible.—Stanley mis ojos pesan mucho.—Los chicos no pueden más, Stan toma a Laney en sus brazos y se sienta con ella en la pequeña orilla.

—Estarás bien, estarás bien. Lo prometo, lo estarás.—Se aferra a ella aún más.—¡Busquen ayuda, por favor. Ella necesita ponerse bien!

Beverly se levanta y corre junto a Mike intentando buscar una salida.—Estarás bien, Heffley.—Richie le dice, Stan continúa sin soltarla.—Estamos aquí.

—¿Stan?—Laney habla lentamente, él la mira.

Ella pasa su mano suavemente sobre su cabello intentando formar una sonrisa y continúa:—¿Recuerdas lo que dijiste?

—Dije muchas cosas y no son importantes. Ahora tu eres importante, es importante salvarte.—Le dice.—Así que solo mantente conmigo.

—Jamás te respondí.—Su voz sale a duras penas.

La mira, una lagrima cae lentamente sobre su mejilla al mismo tiempo que una sonrisa se forma en su rostro.—También lo hago, también te amo.

Stanley besa la frente de la chica y entonces lo hace. Deja de sentir la fuerza de su mano aferrándose a la de él, deja de sentir la respiración de la chica y observa como lentamente sus ojos se cierran.

Laney acaba de morir.

girly; itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora