SINOPSIS
Kiera Harrison es una de esas personas que llevan una vida equivocada. Una no correspondida. Ha sufrido lo suficiente como para ocultar sus sentimientos y alejarse del resto. Al terminar el instituto, lo único que le impide irse de su casa es que todavía no cumple los dieciocho años, por lo tanto, no es mayor de edad y deberá seguir en su temible casa por cuatro meses más.
Mason Wate no se halla ni cerca de la familia perfecta que todo joven desea tener. Piensa que el dolor será lo único que ocupará su vida para siempre y que no será capaz de amar a nadie sin tener que contarle la verdad. Y sabe que eso no va a suceder.
Como un golpe de suerte, ambos se conocen en la Universidad de Eastern. Mason, con sólo ver a la pequeña Kiera sabe que ella es diferente al resto de las chicas. Aunque no sabe qué de todo ella lo es. Sin embargo, se volverá más complicado para ellos ya que ambos tienen secretos lastimándolos desde adentro hacia afuera. Ellos se sienten no amados, se sienten...
Intocables.
-------------
ADVERTENCIAS
UNO. No copien mi libro. Por favor no copien mi libro, lo significa todo para mí. Estoy muy segura de que ustedes son muy creativos y tienen ideas propias cuando se trata de escribir. ¡Creo en ustedes! Quiero decir que probablemente mi libro no sea tan bueno, de todas formas, como para que la gente quiera copiarse de él. Dudo que alguien incluso esté leyendo esto.
DOS. No quiero que mi libro esté publicado en ningún lugar además de en mi cuenta de Wattpad. Si ven que mi libro está publicado en cualquier otra página o cuenta, por favor avísenme y les contestaré de inmediato.
TRES. Agradecería si no hubiera comentarios despectivos y que los lectores que estén complacidos con la historia tengan la confianza de dejar su opinión en los comentarios. ¡Los responderé todos!
-------------
POR ÚLTIMO
En caso de que lloren con alguna escena de esta historia, lamento haberlos hecho llorar, y deben entender que probablemente yo también esté llorando.
ESTÁS LEYENDO
Pieces of Us ©
Romance"Dios nos da lo que cree que podemos soportar." Kierra Harrison ha escuchado aquella frase en reiteradas ocasiones a lo largo de su vida, pero su creencia en un ser superior ha desaparecido hace un largo tiempo. Destinada a una vida de dolor y sufri...