—Tae definitivamente no es una chica que ande por ahí robando dulces, ¿sabes? Y estoy segura que no lo haría por otra chica —aseguró—. Estoy hasta ahora un 80% convencida de que está enamorada de ti.
—No lo creo, digo, ya no me queda mucho tiempo, ¿recuerdas? Y ella está consciente de eso —ella hizo una mueca.
—Si después de todo ella de verdad estaba enamorada de ti, se va a arrepentir toda su vida de no haber abierto la boca nunca.
—Quién sabe, por lo menos ahora estoy bien con solo ser mejores amigas —me encogí de hombros—. No le voy a renegar nada, porque si yo fuera ella, ni siquiera me hablaría.
—Pues sí... ¿te das cuenta de que gracias a Taeyeon hiciste todas las cosas de tu lista? Digo, ¡absolutamente todo! Eso es tan encantador.
—Sí —sonreí como una imbécil y miré a la ventana—. Y llenó la lista de la chica de mis sueños. Nunca pensé que de verdad existiera una chica que cumpliera cada cosa.
—¿Lista de la chica de tus sueños? Eso no me lo contaste...
...
Abrí la puerta sin dejar de reír como demente.
—¡Pulga, tienes la risa mas contagiosa del mundo! —chilló Jessica sin dejar de reír. Ambas pasamos y cerré la puerta empujándola con mi espalda.
—Espera y después... después mi amiga Sooyoung me trató de sostener pero Leo llegó y la idiota me soltó..
—¡Y caíste en la mierda! —terminó ella sin poder dejar de reír. De repente ambas pusimos la mirada en Irene, Tae y otra niña pequeña que nos veían como si fuéramos marcianas y nuestra risa fue desapareciendo lentamente. Taeyeon de verdad parecía que estaba viendo a E.T.—. Oh, hola chicas —murmuró Jessica.
—¡Hola Irene! —saludé después de unos diez segundos de incomodidad pura. Irene estaba apunto de desmayarse, lo podía sentir.
—¿Están riendo... juntas? —preguntó Taeyeon aún en trance.
—Sí... eh... esto es un poquito incómodo —me susurró Jessica.
—No, esto es muy incómodo —dije en voz alta—. ¡Dejen de actuar así! Kim, quita ya esa cara de trauma.
—No es fácil, Steph, así nací —se levantó del sillón y me besó la frente de la manera más tierna del mundo. Después se acercó a Jessica y la abrazó—. ¿Cómo estás?
—Bien, muy bien —ella se separó un poco y le dio una sonrisa suave—. Gracias por todo, de verdad.
—No fue nada —se encogió de hombros—. La verdad no pensé que se fueran a terminar llevando bien
—Nos terminamos llevando muy bien —dije. Volteé la mirada a Irene, ella se levantó lentamente y nos saludó a las dos con besos en la mejilla—. Ella es Yeri, mi hermana —una hermosa niña con ojos grandes color verde esmeralda y un pequeño traje de ballet se acercó un poco a nosotras con dos dedos en la boca.
—¡Que pequeña tan hermosa! —exclamó Jessica. La niña le sonrió y se acercó a ella para abrazar sus piernas—. ¿Eres una bailarina?
—Sí, soy una bailarina de ballet —asintió con orgullo y después me abrazó a mí. Yo me agaché y besé su cabeza.
—Stephanie, dame mi hamburguesa, me muero de hambre —le entregué la bolsa a Taeyeon y ella salió corriendo a la cocina.
—¿Hacemos una fiesta de pijamas? —opiné con los ojos bien abiertos de la emoción.
YOU ARE READING
the perfect bucket list » taeny
FanficQuizás no te traté tan bien como debí hacerlo. Quizás no te amé tan seguido como pude hacerlo. Nunca tomé el tiempo para esas pequeñas cosas que debí haber dicho y hecho. Quizás no te tuve en esos momentos solos y solitarios. Y supongo que jamás te...