Llegamos al salón donde sería la fiesta, había mucha gente mayor conversando, música suave sonando y pocas parejas bailando en el centro. Casi no había gente joven, y estaba completamente segura de que la mujer más hermosa de la fiesta era Stephanie.
Nos acercamos con mi papá que estaba en una mesa con Heechul y su padre. Lo único bueno de estas estúpidas fiestas era que siempre estaba ahí Heechul para alegrarlas un poco y sufrir conmigo.
—Hasta que llegaron —saludó Chulie contento. Se levantó rápidamente, me dio la mano y medio abrazó, tomándome de la cintura con vacilación. Nuestra relación se ponía un poco tensa a veces cuando salía con Jessica, porque él sabía que yo sólo la quería para tener sexo, aparte de que la odiaba con toda su alma. Él sabía que Stephanie me gustaba un poco, siempre se ponía a joder con que yo estaba enamorada de ella, sólo porque le gustaba verme enojada. Pero somos mejores amigos desde antes de nacer, nuestra amistad era muy fuerte y no podría ser arruinada por mierdas como una puta que se metió a mi vida y aún no ha salido. Y siendo sincera, no quiero que salga, me hace sentir bien en la cama—. Que hermosa señorita.
—Oh, gracias —las mejillas de Steph tomaron un lindo color rojo. Él tomó su mano y la besó galantemente, después la hizo rodar sobre sí misma, ella solo reía. Nos sentamos en la mesa, Harold, el padre de Heechul, se presentó con Stephanie y mi papá actuó como todo un hombre amable y bueno. Nos quedamos un rato sentados ahí con ellos, pero nosotros teníamos nuestra propia plática, con Stephanie y Heechul la fiesta no me parecía aburrida en lo absoluto.
—Taeyeon, ven conmigo —ordenó mi padre con voz fría mientras se levantaba. Yo suspiré, me levanté también y le tendí una mano a Stephanie para que me acompañara a donde fuera que mi papá me quisiera llevar.
—Vamos, no me dejes morir sola —ella sonrió y tomó mi mano para levantarse. Heechul suspiró y se volteó a platicar con su padre. Ellos tenían una mejor relación, aunque Harold fuera igual de mierda que mi papá, sólo porque Heechul era un poco más inteligente que yo y sabía que tener a su padre en la bolsa era mejor a estar peleado con él.
Mi papá nos llevo hasta la pista, donde una pareja platicaba y al vernos sonrieron amablemente.
—Señores, mi hija —me presentó. Me acerqué a la mujer y besé su mejilla, el tipo sólo me dio la mano y me miró sonriente. Después, ambos desviaron su vista hacia Stephanie que aún sostenía mi mano un poco incómoda—. Ella es Stephanie, novia de mi hija.
—Mucho gusto —saludó con voz baja y le dio la mano a la pareja. Ellos nos miraron felices.
—Así que aquí está la futura dueña de la empresa —habló el hombre con entusiasmo—. Ya tienes dieciocho años, ¿cierto?
—Sí...
—Pues, cuando tengas veintiuno, serás dueña y jefa de una empresa millonaria y muy importante en Europa, ¿cómo te sientes al respecto, eh? ¿contenta? —me sentía nerviosa, incómoda, enojada, triste y angustiada. De todo menos contenta. Hice una mueca y Stephanie apretó mi mano, ella sabía lo difícil que era para mi hablar de esas cosas.
—Eh... claro, muy contenta, señor —mentí rotundamente—. Ya estoy preparada para todo.
—Me alegra, espero que pienses en formar una familia rápidamente. Digo, es muy fácil adoptar hoy en día, tal vez pudieran buscar un banco de esperma de esos y quedar embarazadas, los homosexuales tienen muchas opciones hoy en día —demonios, que gente tan metida e imprudente ¿qué demonios les importaba mi vida? Mi padre balbució un poco.
—Stephanie, Taeyeon, ellas... en realidad están comprometidas —sentenció mi padre con seguridad y una sonrisa falsa en su rostro, mientras ellos se notaban asombrados—. Se casarán en un par de meses.
YOU ARE READING
the perfect bucket list » taeny
Fiksi PenggemarQuizás no te traté tan bien como debí hacerlo. Quizás no te amé tan seguido como pude hacerlo. Nunca tomé el tiempo para esas pequeñas cosas que debí haber dicho y hecho. Quizás no te tuve en esos momentos solos y solitarios. Y supongo que jamás te...