Capítulo I
Mortalidad
Derek
No importa cuántas veces me repitiese que no me aferrara a ciertas personas, porque estas tarde o temprano se iban, más temprano que tarde en Beacon Hills.
No importa cuántas veces viera a la muerte a los ojos.
No terminaba de acostumbrarme a ella.
Es más duro cuando tienes sentimientos no enfrentados en el camino.
Ahí es cuando la muerte más disfruta intervenir.
Se lleva a esas personas que quieres (o en mi caso que acepto, porque dado mis historial de mortalidad no tengo permitido querer, y no es algo que quiera hacer. Particularmente)
Con Braeden fue así.
Estaba aceptándola. Estaba dejándola entrar.
Lo admito.
Fue mi error.
Ver morir a Braeden no fue fácil. En especial porque no pude hacer nada.
Fue como ver morir a Paige de nuevo sólo que esta vez no tuve que destrozarle la columna vertebral. Aunque desearía poder haberlo hecho y no dejarla morir de una forma tan grotesca.
Aún tenía esa imagen en mente...
<<Entre en nuestra casa, no muy lejos de Beacon Hills pero sí lo suficiente. Deje las llaves sobre la mesa. Me pareció inusual no ver a nadie. Era temprano aún.
-¿Cora?- Pregunte en voz alta, esperando que mi hermana me respondiese. Pero no obtuve más que un escalofriante silencio como respuesta- ¿Braeden?
Ningún ruido llegó a mis oídos más que algunas aves formando revuelo fuera.
Había dejado Beacon Hills porque necesitaba estar tranquilo, estaba cansado de la lucha por el poder y necesitaba darle a Cora el hogar que perdimos, y esta situación no me producía tranquilidad en absoluto.
Marque a los celulares de ambas pero ambos me enviaron al buzón.
Esas dos, seguro andaban metidas en algún lio.
Para ser una mercenaria y una mujer lobo, Braeden y mi hermana se llevaban de maravilla.
Demasiado bien para mi gusto.
Encendí las luces y subí a mi habitación resignado.
Un olor entre dulce y agrio inundó mis fosas nasales y lo reconocí antes siquiera de haber pisado el primer escalón.
Me precipite escaleras arriba como el demonio y abrí la puerta de par en par para comprobar que no me había equivocado.
Sangre.
Braeden colgaba del techo, de cabeza, su rostro cerrado como en un sueño profundo, seguía siendo ella con su cabello negro profundo, su piel tostada y sus espesas pestañas, aquella cicatriz de garras en su cuello.
Pero algo no estaba bien en ella y me tomo tiempo entender que la sangre que había en el suelo provenía de ella misma.
Le habían rasgado el estomago, posiblemente con unas tijeras de carnicería y la habían asesinado.
No podría sacarme esa imagen de la cabeza en días>>
Efectivamente la imagen aún me perseguía.
Y Cora no aparecía por ningún lado.
Estaba profundamente preocupado y aunque había limpiado hasta el último rincón de la habitación y dormía en la sala no podía quitarme el hedor a sangre de mi piel.
Alguien tocó mi puerta y me precipite a abrirla rogando que fuese Cora.
Como siempre, el destino no era tan benevolente conmigo como me gustaría.
Era mi tío Peter y antes siquiera de pronunciar palabra lo vi en sus ojos.
Debía volver a Beacon Hills.
Holaaaa. Arriba les deje una escenita Derek y Braeden ¿Alguien me dice cómo se llama ese ship? Porque me encanta. Sé que no lo parece porque acabo de matarla pero bueno... puede que escriba un Fic de ellos dos, desvinculado de este, más adelante. Pero bue!! Estamos en lo que estamos.
Amo a Derek.
En fin este cap va dedicado a Mi Príncipe Tiempo (Que en realidad no es mío) Leandro, querido esto es por tu cumple de ayer. Felices 15. Sigue siempre joven.
YOU ARE READING
Perder tu mente (TEEN WOLF/DEREK HALE)
WerewolfDespués de la Batalla final, Scott McCall creía que el fin de la secundaría era el fin de lo sobrenatural, pero estaba muy equivocado. Derek Hale ha vuelto a la ciudad de lo sobrenatural porque alguien ha matado a Braeden dejando una aterradora amen...