27.Pijamada Maldita

262 22 3
                                    

Capítulo XXVII

Pijamada Maldita

Stiles

Llevamos a Ayleen al loft después de que Deaton nos explicara que "solo había sido una debilidad producida por alejarse de su hogar".

A mí la excusa me pareció de lo más falso que Deaton nos había dicho en su vida pero ninguno se atrevió a contradecirlo o a especular alguna teoría más espantosa.

Francamente Ayleen no se veía mejor. Parecía un cadáver andante. Todos acordamos que lo mejor sería pasar la noche en loft por si se presentaba algún inconveniente con la druida.

Derek por otro lado se veía igual que siempre, no se le veía preocupado o inquieto en lo absoluto y me extraño porque aunque el declaraba a muerte su odio por la druida creía que entre ellos dos existía algo más, como una fuerte atracción.

-¿Una pijamada?- Pregunto Lydia bajando del Porsche de Jackson junto a Ethan y Hayden.

-No es una pijamada- Dijo Scott- Es más bien un complejo sistema de vigilancia. Por cierto- Dije mirando a Jackson que también bajaba del auto- ¿Qué hace él aquí?

Lydia se encogió de hombros y caminó dentro del loft cargando su saco de dormir.

Hayden pasó a mi lado y me dio una mirada divertida.

-Lydia dijo que sería amable traer a los dos chicos- Explico esta señalando a Jackson y Ethan que se tomaban discretamente de la mano y entraban al loft, también con sus sacos de dormir.

A Derek no le gustaría eso.

Evidentemente el rugido se hizo notar en pocos instantes.

Se suponía que solo nos quedaríamos Scott, Lydia y yo. Pero al parecer toda la manada se puso de acuerdo para una especie de fiesta de pijamas.

Entre también después de esperar un rato a que llegase Malia pero esta no llego. Peter tampoco estaba en la casa y eso me hizo sentirme algo inquieto.

Peter sacrifico su vida por su hija contra los Jinetes Fantasma pero aun así no eran como Padre e Hija.

-¡Todos fuera de mi casa!

Puse los ojos en blanco y tire sobre el suelo los tres sacos de dormir que había sacado de Jeep.

Derek me liquido con la mirada pero me limite a ignorarlo.

Ayleen se veía más feliz e incluso más llena de luz. Estaba envuelta en un saco de dormir que intuí había traído desde Hillestonw y hablaba animadamente con Liam y Stan. Y a la conversación se unia un animado Jackson. ¡Animado! Animado y Jackson no combinaban bien en una misma frase pero Ayleen parecía relajar mucho el ambiente.

-¿Ninguno va a irse, verdad?- Pregunto Derek apretando el puente de su nariz exasperado.

-Mira, Derek, la verdad, no. Es mejor que estemos todos esta noche con ustedes. Las clases de la universidad de mañana son en la tarde así que...- Scott se encogió de hombros y me miro con esa sonrisa que compartíamos cuando nos metíamos con Derek. Me permití devolvérsela.

No iba a estar molesto con el demasiado tiempo por lo de Malia. Y puede que, en realidad no haya ocurrido nada entre ellos.

Decidí relajarme.

Después de la cena todos decidimos dormir. Incluso Derek estaba abajo, en su sofá.

Cerré los ojos y me sumergí en un sueño.

O más bien en una pesadilla.

Mi teléfono comenzó a sonar, me sobresalte y tantee los bolsillos de mi sudadera para que no despertase a los demás pero no lograba encontrarlo.

Perder tu mente (TEEN WOLF/DEREK HALE)Where stories live. Discover now