2.Inesperado

794 41 1
                                    


Capítulo II

Inesperado

Derek

Beacon Hills no cambia.

Es de esos lugares que permanecen idénticos a través del tiempo a pesar de todas las evoluciones tecnológicas que le son agregadas.

Es de esos lugares que clasifican con ese "algo" atrayente que te hace en vacacionar en un pueblito compuesto de un 80% de bosques sin más atracción que una las ruinas de una casa incendiada (mi casa)

Pero ese algo tiene un nombre:

Sobrenatural.

Es imposible resistir el llamado de lo desconocido, de lo oculto, de lo peligroso.

Para un hombre lobo siempre es difícil ignorar el llamado de un Alfa.

A final de cuentas en el mundo todos somos lobos. Peleamos unos con otros por el poder. Nos esforzamos por ser aceptados en la "manada" y no por ser desplazados como un Omega.

Nunca me cuestione en realidad que se sentía estar allá a fuera con el resto de los seres humanos sin tener que ocultar a otros tu don o maldición. Para mí siempre fue fácil, nací con esto y aunque tuve que aprender a dominarlo, jamás pensé lo que se sentía ser normal.

Hasta que mis poderes fueron puestos en riesgo y conocí a Braeden.

El recuerdo de cómo me enseñó a disparar se filtra en mi mente sacándome una sonrisa que rápidamente es borrada por el recuerdo de su grotesca muerte.

Aprieto con fuerza el volante hasta que mis nudillos se ponen blancos jurando venganza contra la bestia que le hizo eso y que aún tiene a Cora.

-Relájate. Estas tenso- Miro de reojo a Peter. No sé en qué momento deje de llamarlo "tío". Tal vez después de que se convirtiese en un asesino psicópata y le cortase la garganta para reclamar mi posición como Alfa.

-Estoy relajado- Contesté. Peter chasqueó la lengua y sonrío de una manera socarrona y jovial.

-Es solo otra chica, Derek. Hay miles como ella.

-No hay ninguna otra chica como Cora- Conteste, aunque sabía que no se refería a ella, sino a Braeden.

-Sabes que no es de Cora de quien hablo- Dijo mirándome esta vez con seriedad.

Cruce mis ojos con los suyos por medio del espejo del auto por una fracción de segundo.

No conteste. No creí necesario hacer declaraciones innecesarias.

Braeden había muerto. Fin.

-*-

Detuve el Camaro negro frente a la Universidad de Beacon Hills.

Me parecía un tanto surrealista que Scott estuviese ahí ahora, o el idiota de Stilinski. Sobre todo el idiota de Stilinski.

Salí del auto junto a Peter. Me recosté en la parte delantera con los brazos cruzados. Indiferente a mí alrededor. "Mi tío" se colocó a mi lado en una posición más galante sonriendo coquetamente a todas las chicas que pasaban frente a nosotros mirándonos con interés como si fuésemos unos universitarios más.

Una chica pelirroja río tontamente al pasar por nuestro lado. Peter le obsequió un coqueto guiño.

-Recuerda que tu hija tiene su edad- Gruñí al ver como Peter seguía fijamente le exagerado movimiento de sus caderas con la mirada.

-Salí con Lydia desde el más allá. No es algo que me preocupe. Particularmente.

Decidí que el mundo era mucho más feliz si ignoraba a Peter la mayor parte del tiempo pero parecía que últimamente se me estaba haciendo costumbre ignorar mis acertadas decisiones.

Me erguí cuando vi a McCall saliendo de la universidad. Venía con un agetreado Stiles pisándole los talones, una escéptica Lydia, un alegre Liam y una irreverente Malia.

Los ojos de Peter brillaron un poco cuando vio a su hija lo cual no creí posible porque dudaba que ese hombre tuviese un solo instinto humano. Menos Paternal.

El primero en vernos fue Stiles que detuvo su charla incesante para detenerse en medio del Campus y mirarnos con la boca abierta.

Todos los demás a su vez siguieron el curso de su mirada para encontrarse conmigo.

Decir que se sorprendieron por lo inesperado no es decir mucho.

***

Scott

Stiles venía tras de mi hablando no sé que de unos asesinatos misteriosos a las afueras de Beacon Hills.

Suspire exasperado.

Había pasado mi primer semestre de medicina con una beca por el equipo de lacrosse en la tranquilidad de la rutina ordinaria.

Al fin habían pasado casi un año entero desde la última vez que nuestra vida había estado en peligro y me alegraba que así fuese.

No cabía en mi cabeza esa idea de Stiles de permanecer dentro de ese mundo de misterios, peligros y riesgos.

El silencio llegó a mis oídos y supe por lógica que mi mejor amigo se había detenido.

-¿Qué suce...?- Seguí la mirada de todos para encontrarme con la persona más inesperada.

Derek Hale estaba aquí.

Y con "aquí" no me refería a la universidad. Sino a Beacon Hills.


¡Que bueno está ese hombre!

En fin.

Estoy actualizando seguido así que preocúpense. 

Puede que me ausente o puede que no, pero eso a ustedes no les importa mientras les suba su cap XD.

En este tuvimos un breve viaje a la mente de Scott.

¿A alguien más le cae bien Peter? Me encanta, es tan cínico. La belleza es de familia Teen Wolf lo ha demostrado.

Jodidos actores que están demasiado buenos para su propio bien.

Nos leemos pronto.

Perder tu mente (TEEN WOLF/DEREK HALE)Where stories live. Discover now