Capítulo XXI
Viajando
Ayleen
¿Son ideas mías o Derek acaba de amenazarme?
Me preocupa más su actitud de aceptación que la de acusación.
Hay algo de Derek que me preocupa más allá de que no puedo recordar su rostro en los recuerdos que tengo de Scott o de los chicos.
Hay algo que une mi mente con la de él.
Puedo sentirlo y eso me preocupa.
Trato de hurgar en mi memoria pero solo encuentro agujeros negros.
Él desconfía de mí por algo que ni yo misma sé.
Derek dice que soy la culpable de los asesinatos e indirectamente lo soy. Pero también dice que yo no soy yo.
Esa idea empieza a rondar mi cerebro y empiezo a cuestionarme esa posibilidad.
¿Qué sucede con mi mente si todo lo que hay en ella es falso?
¿Y si esos agujeros negros de mi memoria son los que tienen las respuestas?
¿La clave para librarme de ÉL?
¿La respuesta para no perder mi mente?
-Ayleen vamos saliendo esta tarde- Dice Scott interrumpiendo mis pensamientos- Queremos que vayas a Beacon Hills con nosotros.
Los miro fijamente. Todos parecen de acuerdo con la idea. A excepción de Lydia y Derek, obviamente.
-¿A Beacon Hills?- Mi voz se quiebra un poco- Nunca he salido de Hillestonw- Confieso.
-Creo que si vas a ayudarnos, debes ir al pueblo con nosotros. Ahí es donde están las repuestas no aquí en San Francisco. Debemos volver a la ciudad de lo sobrenatural.
-Acepto- Digo sin pensarlo demasiado. Tal vez así pueda librarme de ÉL un tiempo, podré ayudarlos con los asesinatos y de todos modos no tengo demasiado en Hillestonw, a pesar de que he vivido ahí toda mi vida- Con una condición.
Veo a Scott tensarse pero le sonrío de forma tranquilizadora.
-Stan debe venir conmigo. Es lo único que tengo aquí que no pienso dejar.
Scott ríe y accede.
Yo sonrío abiertamente y corro hasta la casa.
-¡Stan prepara tus maletas!- Grito al chico que estaba limpiando el ático.
-¿Qué?- Pregunta él asomando su cabeza por la puerta, su cabello pelirrojo se ve rosado por la cantidad de polvo en él.
-Nos vamos a pasar unos días a Beacon Hills.
-¿Esto tiene que ver con tus poderes sobrenaturales?- Pregunta limpiándose las manos en el jean.
-Algo así- Admito un poco avergonzada. El me escudriña con sus vivases ojos azul turquesa.
-Sabes que te amo y a donde tú vayas yo iré.
Sonrío con ternura y salto a abrazarlo. Él besa mi frente con cariño.
-¿Qué ropa debo meter en la maleta?
Río y no puedo evitar quererlo un poco más.
Unas horas más tarde estoy metiendo las enormes maletas en mi pequeño auto.
Los objetos de la casa no me importan mucho pero llevo algunas cosas de druida en uno de mis baúles más pesados. Son ese tipo de cosas que debo llevar conmigo y que no puedo dejar en una casa abandonada.
Deje a Nills, una vecina muy amable, a cargo de echarle un vistazo al menos dos veces a la semana y limpiar al menos una vez cada quince días.
Mientras me subo en el auto al lado de un ansioso Stan, no puedo evitar sentir añoranza al dejar el lugar que fue mi hogar desde que tengo memoria.
Por otro lado nunca me había sentido tan feliz.
Estaba empezando a soltar las cadenas.
***
Scott
Sé que Derek no está feliz con lo de que Ayleen venga con nosotros a Beacon Hills.
Pero por otro lado es la única vía que vi accesible.
Necesitábamos volver.
No podía darme el lujo de perder un semestre en la medicina veterinaria. Había obtenido una beca por el lacrosse pero era algo muy precario.
Y con los ataques sobrenaturales que intuía que estaban por venir, no podía darme el lujo de faltar, ni mis amigos tampoco.
Las cosas iban a ponerse algo feas.
Podía percibirlo.
Solo esperaba ser capaz de proteger a mis amigos.
-Miro a Stiles que charla animadamente con Liam-
Ser capaz de proteger a mi manada.
Después de unas horas viajando, siguiendo el Porsche de Jackson porque Derek arruinó nuestro GPS, algo corriendo a las orillas del camino llama mi atención.
Aprieto con fuerza el brazo de Derek cuando logro distinguir el brillo azulado que emana de su pelaje y su fusión amorfa que me causa estragos mentales.
Este despega la vista de la vía para observar lo mismo que yo.
Es una de las criaturas.
Una de las visiones del desierto.
***
Stanley
No puedo evitar el grito que sale de mi garganta cuando veo el Camaro negro derrapar en la vía.
Ayleen tiene que maniobrar para evitar chocar con el auto. El Porsche que se encargaba de guiarnos se detiene a pocos metros.
Aly baja del auto a toda prisa y corre hasta el camaro.
-¿Están bien?- La oigo preguntar- ¿Qué sucedió?
Decido que es momento de bajar también. De hecho todos han bajado de los carros y rodean a los pasajeros del ya nombrado auto negro.
-Los vimos. De nuevo- Murmura Scott que parece haber entrado en una crisis asmática. Liam luce nervioso, pero el que se ve peor es el hombre. Derek.
Su rostro es una piedra de mármol que no muestra emoción alguna además de una palidez absoluta y una ansiedad en sus ojos verdes que van de un lado a otro. Como si fuese perdido la razón.
-Derek- Empezó a llamarlo Ayleen- No es real, es falso, es una visión, una pesadilla. Derek- Ella empieza a zarandearlo un poco y es evidente que él está en una especie de trance porque ya fuese golpeado a Aly con lo mucho que parece odiarla.
-¡Derek!- Ruge Scott, sus ojos brillando de rojo sangre. Reprimo un escalofrío. Sabía del mundo sobrenatural por Aly pero era la primera vez que observaba algo así.
Los ojos de Derek brillaron azules y rugió en respuesta mostrando unos dientes exorbitante y aterradoramente grandes, hizo que Aly diese un salto.
Cuando Derek pareció recuperarse miró a Aly.
-Deja de repetir eso- Gruñe.
-¿Repetir qué?- Pregunta ella.
-No está diciendo nada- Interviene Scott.
-Lo hace- Murmura Derek, viéndose un poco trastornado, sacude la cabeza de un lado a otro- Lo hace, lo dice una y otra vez.
-¿Qué cosa?- Pregunta ella en voz baja. Su voz tiembla así que me acercó y aprieto su brazo en señal de apoyo.
-Perder tu mente- Dice él y su voz me produce escalofríos- Perder tu mente.
Stan narró!!!
Para los que tienen dudas con el auto de Aly, es un Audi Azul Cielo como en multimedia.
YOU ARE READING
Perder tu mente (TEEN WOLF/DEREK HALE)
WerewolfDespués de la Batalla final, Scott McCall creía que el fin de la secundaría era el fin de lo sobrenatural, pero estaba muy equivocado. Derek Hale ha vuelto a la ciudad de lo sobrenatural porque alguien ha matado a Braeden dejando una aterradora amen...