36
Las cambiantes
Liam
Theo estaba de pie observándonos con diversión.
-¿Qué esperan?- Preguntó con su típico tono jocoso- ¿Una invitación?
-Queremos información- Responde Hayden.
Él ladea la cabeza de esa forma tan enigmática y aterradoramente burlona que suele usar cuando quiere hacerse el interesante.
-¿Qué les hace pensar que yo puedo saber algo de lo que sea que están planeando ahora?
-Estas aquí ¿No?
-Estudio aquí- Contesta encogiéndose de hombros.
-Theo no estamos para tus juegos mentales- Murmura Hayden exasperada, sé, que como nosotros no siente mucha simpatía por él.
-¿Qué quieren?
-Hasta que parece que nos entendemos- Digo.
-Queremos información.
-Eso ya lo dijeron. Están algo tensos- Se burla- ¿Problemas con Scott?
Me contengo de gruñir.
-No. Queremos saber todo lo que puedas decirnos de las quimeras.
-No sé más de lo que ustedes saben. Fuimos creados por los Médicos del terror a partir de modificaciones genéticas humanas y sobrenaturales, algunas fueron un completo fracaso...- Dice mirando a Hayden a la que siento tensarse a mi lado y debo contener mis ganas de golpearlo-... y otras... bueno ahí tienes a Mason.
Gruñó y estoy a punto de saltarle encima cuando Hayden me detiene.
-Recuerda lo mucho que ayudo a la manada la última vez.
-Si Liam, recuérdalo. Contra Gerard y Monroe.
-Monroe anda suelta aún- Gruñó- Y tú no estás contestando nada.
-No has preguntado nada.
-Theo, sé que sabes más de lo que aparentas, estabas aquí, esperándonos porque sabes que algo no está bien en Beacon Hills. Tú también puedes percibirlo. Así que déjate de rodeos. ¿Qué sabes sobre las Quimeras de los Dioses, más exactamente conocidas como las Visiones del Desierto?
***
Theo
Sabía que algo no estaba bien a penas me había despertado en la mañana. Podía sentir las frecuencias, al igual que con los doctores, podía sentir la sombra de algo acosándome.
Siendo sincero esperaba la llegada de alguien de la manada de Scott McCall y no me sorprendió ver a Liam y Hayden allí.
Lo que me sorprendió de sobremanera fue su pregunta.
-¿Las Visiones del desierto dices?
-Sí.
Parpadee un par de veces.
-Pero, lo que sé de las visiones del desierto y eso de las quimeras de los dioses... no tiene relación alguna. No sé ni siquiera que es una quimera de un dios.
Liam y Hayden se lanzaron una mirada desconfiada.
-Oh vamos, ¿Creen qué no vi eso?
-¿El qué?- Pregunta Hayden avergonzada.
-Esa mirada de suspicacia. No les miento. No tengo porque mentirles. Ni siquiera sé para qué quieren semejante información.
-¿Nos dirás que sabes de las visiones del desierto?
-Depende ¿Qué ganaré yo con ello?
-¡Lo sabía!- Exclama Liam alzando los brazos al aire- ¡Tenía que haber un truco!
-Los viejos hábitos son difíciles de abandonar Liam.
-Está bien Theo ¿Qué quieres?- Pregunta Hayden sosteniendo el brazo de Liam, parece que la suave presión de sus dedos logra tranquilizarlo.
-Protección- Contesto mirándolos fijamente.
Ambos muestran confusión.
-¿Protección? ¿De qué? ¿Monroe?
-No le temo a Monroe. Antes me preguntaste como sabía que estarían aquí. No lo sabía. Algo está volviendo. No quiero estar solo cuando regresen.
-¿Quiénes?
-Los Doctores.
Liam y Hayden retrocedieron, el terror marcado en el rostro de los dos y me sentí aliviado de no ser el único.
-Pero murieron...- Solloza Hayden negando repetidamente con la cabeza.
Liam la sujeta por los hombros.
-Tranquila. Claro que murieron. ¿Qué clase de broma es esta Theo?
-No es una broma Liam. Y tú mejor que nadie deberías saber que nada muere del todo en Beacon Hills.
-¿Cómo sabes que...?
-No lo sé. Pero he estado oyendo las frecuencias.
-Todo está regresando-Dice Hayden en voz tan baja que apenas puedo oírla con mi sentido agudizado de hombre lobo.
-Bien Theo. Dinos, ¿Qué sabes de las visiones del desierto?
-En realidad nada- Cuando veo en los ojos de Liam la intención de saltar a mi cuello alzo las manos en señal de rendición- Pero sé de alguien muy familiarizado con ellas. Casi podría decirse, que son una.
-¿Quiénes?
-Las cambiantes.
En la 5ta temporada TW aparece este grupo de mujeres que es uno de los misterios mas grandes de la serie en el cap Codominmance. Nunca vi que Jeff aclarara los orígenes de estos personajes si alguien tiene una teoría la recibiré gustosa en los comentarios
YOU ARE READING
Perder tu mente (TEEN WOLF/DEREK HALE)
WilkołakiDespués de la Batalla final, Scott McCall creía que el fin de la secundaría era el fin de lo sobrenatural, pero estaba muy equivocado. Derek Hale ha vuelto a la ciudad de lo sobrenatural porque alguien ha matado a Braeden dejando una aterradora amen...