Capítulo IV
El Patrón
Stiles
Decidimos hacer lo que siempre hacemos cuando las cosas se ponen raras.
Ir a mi casa.
Curiosamente las respuestas siempre estaban ahí, en algún sitio.
-¿Quién irá por Derek?- Preguntó mientras revisó los archivos de papá. Debe de tener algo sobre los asesinatos aquí. Siempre deja sus cosas por ahí desde el día en que entendió que no importaba cuanto escondiese algo yo siempre lo encontraba.
Levantó la vista al oír que nadie contesta, los miró mirarse las caras.
Nadie quiere buscar a Derek cuando Derek está enfadado.
Hay ciertas cosas que no cambian.
-¿Scott?- Malia lo llama. Mi mejor amigo hace una mueca- Deberías ir tu. Después de todo tú fuiste el que le negó la ayuda en un principio.
Mi mejor amigo la mira como si quisiese desgarrarle el rostro con sus manos de hombre lobo.
-Debería ir Peter. Después de todo es con el único con el que no podría enfadarse mucho tiempo. ¿No se aliaron después de que te destrozara la garganta?- Pregunto interviniendo por Scott.
-Todos sabemos que Derek es muy orgulloso. No vendrá a menos que Scott vaya por él- Dice Peter mirándose las uñas con sumo interés.
-Bien. Yo iré. Pero no iré sólo.
-Yo iré contigo- Dice Malia colocando los ojos en blanco.
¿Son cosas mías o estos dos pasan juntos demasiado tiempo?
Frunzo el ceño.
Los veo salir de la casa y no salgo de mi transe hasta que la siento una mano en mi brazo.
Liam me sonríe con complicidad.
Trato de verme enfadado con él pero sé que me veré ridículo. Después de todo ellos pueden verse intimidantes con sus enormes colmillos y sus ojos brillantes.
Menos Lydia.
Me vuelvo buscándola con la mirada y sonrío al encontrarla revisando los papeles.
-¿Qué buscas?- Preguntó mientras los demás toman las carpetas de papá y se sientan en el suelo a buscar pistas.
-Algo que nos dé una idea de con qué estamos lidiando esta vez- Se oye cansada y algo molesta.
-¿Estás bien?
Ella baja las carpetas y levanta sus ojos verdes hacia la nada en particular.
-No lo sé Stiles.
-Eh, no debes tener miedo. Siempre hacemos estas cosas y sobrevivimos.
-No está vez- Quiero preguntar porque lo dice pero no me da tiempo porque Liam nos llama.
-¿Qué sucede?
-Aquí están los registros de los últimos asesinatos. Son fuera de Beacon Hills pero no lo suficientemente lejos. Puede que el asesino sea del pueblo porque todos son cercanos
-Déjame ver- Le arrebató los papeles y empiezo a leer los registros en voz alta- Jees Lott. Estrangulamiento. Alec Justt. Nice Culler. Golpe en la cabeza. Iris Blondew. Estrangulamiento. Ennoc Tombert. Desgarramiento. Felix Stonne. Suicidio, estrangulamiento. Kate Lonnety. Elena Hope. Desgarramiento. Rynoa Hope Desgarramiento. Luke Pottwen. Desgarramiento. Golpe en la cabeza. Suicidio, Estrangulamiento. Nora Patter. Golpe en la cabeza...
-Espera Stiles- Dice Lydia interrumpiendo mi lectura- Hay algo de esto que me suena de antes.
Todos nos miramos el rostro esperando mientras ella busca en su memoria. Una chispa de reconocimiento cruza su mirada. Me arrebata los papeles y los pone en un orden específico.
-No entiendo- Dice Liam mirando los papeles.
-¡Es un patrón!- Exclamo perplejo.
-¿Qué?- Pregunta Peter curioso.
-Uno es casualidad, dos es coincidencia, tres es un patrón.
-¿Ah?- Pregunta Peter otra vez.
-Mierda que todos estos asesinatos tienen algo en común a pesar de que han ocurrido diferentes lugares- Explico exasperado.
-No solo es un patrón. Es un mensaje- Dice Lydia pasándome un papel donde había anotado todos los nombres principales.
-Oh No- Digo apretando la hoja- A Derek no le va a gustar esto.
Jess
Ennoc
Nice
Nora
Iris
Felix
Elena
Rynoa
Braeden
Luke
Alec
Cora
Kate
Jennifer Black.
¡OMG!
Ok no.
¡Feliz martes de Teen Wolf!
(Los martes seran mis días fijos de actualización, eso no quiere decir que no pueda actualizar antes o después Ojo)
Lamento que el capítulo sea corto pero amo dejarlos con el suspenso.
Que lindo vistazo a la mente de Stiles <3 <3 <3
Sé que se preguntaran cuando va a narrar Ayleen... tengan paciencia. Dentro de uno o dos capítulos, porque tengo que desarrollar bien el inicio porque sino me volveré un asco tratando de explicar esto a mitad de la historia.
Arriba les dejo una imagen de Stiles molesto que me da mucha risa. Pobre.
YOU ARE READING
Perder tu mente (TEEN WOLF/DEREK HALE)
WerewolfDespués de la Batalla final, Scott McCall creía que el fin de la secundaría era el fin de lo sobrenatural, pero estaba muy equivocado. Derek Hale ha vuelto a la ciudad de lo sobrenatural porque alguien ha matado a Braeden dejando una aterradora amen...