8.Presentaciones

493 43 0
                                    

Capítulo VIII

Presentaciones

Ayleen

Me acerque a ellos porque era mi única alternativa.

No podía seguir perdiendo tiempo.

Tarde o temprano sabrían la verdad.

Tarde o temprano terminarían volviendo a mí.

-¡Derek!- Gritó el chico moreno deteniéndose también. Levantó la vista hacia atrás como si huyesen de algo lo cual no tenía sentido porque no había nadie tras ellos y eso pareció sorprenderlos a él y al otro chico más joven.

Los dos otros chicos del auto también parecieron sorprenderse de verlos ahí "como aparecidos"

-¡Eh Scott!- Grito el más joven de los cinco, cuyo cabello era rubio y sus ojos de un sorprendente color verde turquesa- Es la gasolinera- Señaló el negocio de viejo Mack.

Scott vio el lugar al que se refería y por obviedad sus ojos se desviaron hacia mi persona.

Los cuatro me vieron.

Scott, el chico moreno.

Liam, el rubio con cara de niño.

Stiles, el humano castaño que se había ganado su lugar en el mundo sobrenatural.

Y Peter, el hombre cuyos ojos irradiaban cinismo y arrogancia.

-¿Necesitan ayuda?- Pregunte para romper el silencio que se había formado. Yo sabía quiénes eran, debía saberlo, pero ellos no conocían el mismo mundo que yo.

Ellos aún no conocían el verdadero precio de esto, de este mundo.

-Sí- Contesto Scott, levantando el cuerpo del otro chico del suelo.

Definitivamente debía ser hombre lobo porque ese otro hombre que yo no conocía, debía pesar unos 75 kilos en sus mejores días.

-Sí no sabemos que le ha ocurrido a nuestro amigo- Dice el moreno.

-Ni a nuestro auto- Señala el castaño. Es muy lindo y tiene pecas esparcidas por todo su rostro y una expresión inocente, pero en sus ojos puedo apreciar esa pequeña oscuridad que esconde su alma.

-Bueno tal vez el viejo Mack pueda ayudarles con lo segundo. Su gasolinera tiene un taller que es el mejor que podrán encontrar en kilómetros.

-¿Le decimos?- Pregunta Liam en voz baja pero igual pude oírlo.

-Creerá que estamos locos- Le contestó el moreno.

-¿Y no lo estamos?- Preguntó el castaño ganándose una mirada asesina del grupo.

-No oficialmente- Le dijo Peter sonriendo socarronamente mientras le daba unos suaves golpes en la espalda a Stiles.

-Bien, mientras se ponen de acuerdo en ese tema iré a llamar a Ernest o a Mack- Les dije sonriéndoles con ternura.

-Espera-Dijo el castaño mirando el teléfono en su mano- Mi celular funciona ahora. Tal vez el auto también.

Liam no perdió tiempo y se lanzó al Camaro negro que estaba estacionado en medio de la carretera y trato de encenderlo, el motor rugió correctamente.

Scott me sonrío avergonzado.

Seguro de verdad pensaba que yo creía que estaban locos.

Y lo creería si yo no fuese también parte de su manada.

-¿Crees que podrás guiarnos a un hospital?- Pregunta ligeramente sonrojado por la vergüenza.

-Claro. Déjame ir por mi auto- Le mostré las llaves con una sonrisa y caminé hasta mi Audi mientras ellos se encargaban de meter al desmallado en el auto.

Toque el claxon cuando pase por su lado.

Ellos bajaron la ventanilla del acompañante y Scott me sonrío.

-Lo sentimos.

-No se disculpen.

-Mi nombre es Scott, ellos son...

-Stiles Stilinski, Liam Dunbar, Peter Hale. Lo sé.

Todos me miraron con los ojos abiertos de par en par. Tal vez no fue la presentación más formal.

Sonreí abochornada.

-Soy Ayleen Bain.


Holaaaa.

Me disculpo les debo varios martes de Teen Wolf pero el tiempo no me ha dejado escribir.

Hoy es Sábado pero igual hay doble cap y un especial de Halloween.

Arriba les deje una linda imagen de Ayleen.

Quien quiera la dedicatoria de un cap puede pedirla por el priv o en los comentarios. un saludo y vayan a leer mis amigos wolfies.



Perder tu mente (TEEN WOLF/DEREK HALE)Where stories live. Discover now