7.La manada

541 41 2
                                    


Capítulo VII

La manada

Ayleen

Perder...

Tu...

Mente...

Desperté sintiendo como el sudor me bajaba por la espalda.

Aunque sabía que en esas pesadillas solo era yo misma, terminaría loca algún día sino volvía a recuperar mi alma.

Los dioses estaban enfadados. Podía sentirlo. Las muertes que estaban ocurriendo no los satisfacían.

No importa a cuantas personas matara Él. Nunca podría saldar mi cuenta.

Jamás dejaría de deberle a la muerte el no haberme ido con ella cuando el tiempo era.

Apartando esos atroces pensamientos de mi cabeza y tratando de alejar la escena de mi muerte que se repetía y otra vez en mis pesadillas, hice a un lado la cobija y baje al recibidor.

-Buenos días preciosa dormilona- Le sonreí a Stan Werholt, mi único amigo que me sonreía desde la encimera de la cocina donde el desayuno ya estaba servido.

-Oh dios, Stan. Vas a malcriarme- Digo sonriéndole y sentándome en un taburete frente a mi plato.

-Me estas dejando quedarme en tu casa desde que mis padres me echaron, es lo menos que puedo hacer por ti.

-Entonces bien recibido sea este desayuno- Él me sonríe marcando sus dos hoyuelos en las mejillas y haciendo que sus ojos verdes brillen. Su envidiable cabello pelirrojo está desordenado y aún así se ve asombroso.

Siento una punzada de envidia porque no entiendo como un chico puede verse mejor que yo recién levantado en la mañana de un sábado.

Mi estomago ruge y la frase se repite una y otra vez en mi cabeza al saber que no es comida lo que mi estomago espera, me concentro en la frase porque no quiero pensar en esa asquerosa sustancia que me mantiene viva.

Perder tu mente.

Perder tu mente.

Perder tu mente.

Perder...

Sangre.

Aparto el plato del desayuno sin apetito alguno.

Soy como un jodido vampiro.

Y no es agradable.

Stan me da una mirada confundida.

Le sonrío de forma forzada.

-Olvido que voy tarde para hacer la compra- Me levanto como un rayo de la mesa y le dejo un apresurado beso en la mejilla antes de subir corriendo a cambiarme.

Bajo en diez minutos lo más presentable que puedo y me despido con la mano ignorando a mi mejor amigo.

-Pero Aly ayer hice... Olvidalo.

Sé que hizo la compra ayer, pero lo ignoro porque necesito salir de casa y dar unas vueltas por el supermercado. Tal vez consiga una jugosa ternera fresca.

Hago una mueca porque odio la sangre pero mi cuerpo la pide a gritos.

No solo odio la sangre, también me odio a mi misma y lo odio a Él por haberme salvado la vida y haberme condenado a esto.

***

Salgo del supermercado cargada de bolsas y decido que es un lindo día para pasear por el borde de las carreteras arboleadas de Hillestonw.

Incluso puede que camine hasta la gasolinera del viejo Mack Anderson.

Estaciono a mi pequeño Audi celeste al borde de la carretera.

Camino hasta al mostrador y veo al viejo muy divertido con algo.

-Hola Mack.

El deja de mirar hacía donde estaba mirando para observarme con una sonrisa agradable y paternal.

-Hola Aly ¿Qué tal todo?

-Oh bueno, igual que siempre. Supongo.

-¿Quieres ver algo entretenido?

-Claro- Asiento con la cabeza y miró sus pícaros ojos marrones cubiertos por unas canosas y espesas cejas.

-Esos locos llevan corriendo en el mismo sitio hace como media hora- Miro hacia donde señala donde están tres chicos corriendo aterrados y a lo lejos un camaro negro- Es gracioso, es como si algo los detuviera- Miro a Mack de reojo y vuelvo a mirar a los chicos que me parecen conocidos- Incluso Ernest fue a llamarlos y lo ignoraron por completo, como si no lo vieran.

-Iré a ver- Digo sonriéndole.

-Claro. Está bien pero no lograras nada. Por cierto tal vez vaya al Strep Hill esta noche.

Asiento con una sonrisa en el rostro. Cuando me toca trabajar en el club Mack y Ernest nunca faltan.

Camino sintiéndome atraída por ese grupo de chicos, uno de ellos al que no lo gro reconocer cae derrumbado al suelo como si fuese sido arrollado por cien bestias salvajes.

Pero a los otros dos...

A ellos si los reconocí.

Los reconocería en cualquier lugar.

A él...

Reconocí a Scott McCall y a su manada.



¡Al fin nuestro cap de Ayleen un poco corto, pero el próximo también lo narrara ella :) Este cap esta dedicado a AndreaCristina24 porque es mi Alfa.

Joshua Ballard (el de a foto) es nuestro Stan. Lo amo es muy cruss <3

Saludos y feliz martes de Teen Wolf un Lunes en la tarde XD

Perder tu mente (TEEN WOLF/DEREK HALE)Where stories live. Discover now