Llegó a la academia arrastrando los pies y con un aura oscura que alejaba a todo el que estuviera cerca. Básicamente, no había pegado un ojo en toda la noche y las bolsas oscuras debajo de sus ojos eran claro comprobante de ello.
—Tener hermanos con novias es odioso.— susurraba.
Tomoe era como una versión 2.0 de Izuku sólo que con mal humor y ojeras agregadas. Abrió la puerta de su salón y el silencio se hizo presente, sus compañeros vieron como caminó lentamente hasta su asiento para luego sentarse y recostarse sobre su pupitre. Como si magia fuera, su aura aterradora desapareció reemplazada por ronquidos, todos rieron sin hacer mucho ruido y volvieron a sus conversaciones.
No pasaron ni dos minutos cuando Iida se acercó a la castaña que yacía durmiendo plácidamente.
—Oye, Iida-san, yo no haría...— Kirishima hizo el intento de detener a su compañero, pero fue demasiado tarde. Al momento que el peliazul comenzó con su reproche, el aura oscura había vuelto a Fukuoka, levantó su cabeza de la comodidad.
—Ii-da-kun — con una voz que rayaba entre lo macabro y aterrador, pronunció el nombre de su compañero agregando una risa igual de aterradora. Antes de que pudiera asesinar a su compañero, cayó inconsciente nuevamente pero esta vez a causa de un golpe a mano recta.
Katsuki le había propinado un golpe que la había puesto a dormir nuevamente.
—Que insensible.— las chicas comenzaron a susurrar por el comportamiento de Bakugou
—Deja dormir a la estúpida perra. No molestes, cuatro ojos.— ésta vez Iida comenzó a reprochar a Bakugou por su comportamiento agresivo.
Llegó el profesor y lo primero que notó fue a su alumna inconsciente.
—¿Por qué Fukuoka está sangrando?
...
Katsuki caminaba cargando con la chica hasta la enfermería. Mientras iba quejándose y maldiciendo de muerte a todo, claro.
Luego de que Aizawa dijera aquello, todas en la clase lo habían casi obligado a llevar a Tomoe a la enfermería entre gritos chillones y algún que otro comentario de "Eso no es para nada masculino".
Lo único bueno que veía de aquella situación fue el haber evitado que "el nerd pervertido con cabeza de racimo" no completase su propuesta de ser él quién llevase a la fémina a la enfermería y no él. Aunque realmente desconocía había salvado a Tomoe de ser tocada o a Mineta de ser asesinado brutalmente.
Entró a la enfermería pateando la puerta y seguido arrojó, literalmente, a la chica a una de las camillas. Esperó treinta segundos e impaciente gritó.
—¡Vieja! ¡Tiene pacientes, maldita sea!— no pasó mucho cuando recibió el golpe de un bastón.
—Oh, Bakugou-san, ¿no? — el rubio sobó su cabeza amenazando de muerte a la médico. Ella por su parte, ignoró al rubio y se fijó en su paciente.— ¿Fukuoka-chan de nuevo? Ya estuvo aquí ayer, ¿que sucedió, Bakugou-san?
—Puse a la perra a dormir, hoy llegó fastidiosa.— se cruzó de brazos y se sentó en el asiento a un lado de la camilla de su compañera, Recovery Girl había besado su mejilla y ahora vendaba su cabeza.
—¿Fukuoka-chan de mal humor? Esta niña siempre está sonriendo, ¿acaso no durmió lo suficiente? — una vena se estaba hinchando en la frente del rubio, había cumplido su parte solo con llevar a su compañera a la enfermería, nadie le había hablado sobre un cuestionario.
—No me preguntes una mierda, vieja, la estúpida sólo quedó dormida en su pupitre apenas lo tocó.— la anciana asintió pensativa.
—Entonces que la golpearas fue lo mejor, Bakugou-san.— Recovery rió al ver la ceja alzada del chico. — Los kosei de Fukuoka-chan consumen mucha de su energía por lo tanto es vital que ella siempre haya dormido bien y tenga buena alimentación, además de estar en forma, de lo contrario solo mover algo de un peso superior a 10 kilos sería un verdadero desafío y terminaría agotada al instante. Supongo que una mala noche de sueño puede explicar su mal humor.— La anciana rió ante la imagen de esa chica tan dulce de mal humor. En realidad daba mucho miedo, pero la imagen que tenía la anciana Chiyo en la mente era diferente.
—¿Debo quedarme de niñera o ya me puedo ir?— Recovery asintió y dándole una última mirada a su compañera, salió de la enfermería.
...
De camino a la clase 1-A, Katsuki se fue perdiendo en sus pensamientos.
Según Recovery Girl, Fukuoka Tomoe poseía más de un kosei, pero ¿como era eso posible?
Pensó en la probabilidad de que fuera como el mitad-caliente mitad-frío de su compañero de clase, pero si eran observados por separado, Tomoe controlaba sus poderes psíquicos no como un kosei fusionado con su fuerza como era el caso del mitad-mitad de Todoroki, daba la impresión de que lograba controlarlos como si fueran un kosei separado de su fuerza. Con lo que había logrado analizar de su compañera, su fuerza o telequinesis no se limitaba a una parte de su cuerpo como era el caso de Shoto quién con una mitad de su cuerpo controlaba el elemento del hielo y con la otra el fuego.
—No podría ganar una batalla contra ella.— Paró en seco al ver a su consciencia contradiciendo a sus pensamientos normales.— En una verdadera pelea, ella me destrozaría.— apretó fuertemente los puños, ¿en que mierda estaba pensando?
—Mierda, mierda, mierda, ¡MUERE!— su particularidad hizo presencia inconscientemente, explotando en la palma de sus manos.— ¿En que mierdas estás pensando? Esa zorra no me ganaría ni el siglos, no al número uno.
***
¡Dejen sus votos y opiniones! ¡Lo apreciaría mucho!
Nynia
ESTÁS LEYENDO
•Leon Heart• [BNHA]
Фанфик[Izuku×OC] SINOPSIS Rechazada por años por las personas del exterior e incluso por los miembros de su propia familia al poseer lo que algunas personas llamarían el kosei más fuerte que haya existido, Tomoe nunca se dejó llevar por lo que esas perso...