Ya en la carrera por ir a salvaguardar a sus compañeros, Tomoe se adelantó a sus acompañantes para poder cubrir más terreno en menos tiempo. La sangre escurriendo en su nariz le dificultaba poder respirar correctamente, pero eso no detuvo que en poco tiempo hubiera recorrido el USJ en busca de alguien que ayudar. Pará su alivio, sus compañeros eran más que capaces y los únicos necesitados de asistencia eran los villanos.Volvió a reunirse con Koji y Tokoyami.
— Están todos bien por lo que he podido ver, no tuve tiempo de hablar con ninguno. Encontré el lugar donde luchó Todoroki-kun, pero él ya no estaba en la escena. No he podido localizar a Midoriya-kun, Tsuyu-chan y a Mineta, lo mismo con Kirishima-kun y Bakugou.— dijo rápida y eficazmente, tomando una profunda bocanada de aire luego de hablar. Mientras caminaban se iban acercando a donde habían estado en un principio: La entrada del USJ, pero vio allí a Uraraka, Sato y a un Trece mal herido, el villano frente a ellos era quién los había dividido a todos. Tokoyami y Koji se le adelantaron en llegar a la parte superior de la escalera, sus piernas también comenzaban a entumecerse, gracias al Dark Shadow de su compañero, la subida no se le hizo tan tediosa.
— Uraraka, ¿Donde está Iida? Creí que te había logrado sacar él.
—Hicimos suficiente tiempo como para que escapara para ir a la academia por ayuda.— Tomoe suspiró aliviada y miró al villano frente a ellos que seguía parloteando sobre que la Liga de Villanos conseguiría derrotar a All Might y que la desesperación inundaría las calles.
— ¿Quieres callarte? Tu voz en serio es exasperante.— exclamó la fastidiada la Fukuoka, sacudiendo sus extremidades, el enemigo de los portales se sorprendió de la osadía de la chica y sonrió perversamente.
— Fukuoka Tomoe, ¿te siguen llamando monstruo? — frunció el ceño molesta.
— No sé quién diablos eres, pero si no desapareces de aquí juro que vas a llamarme tu peor pesadilla.— exclamó. Estaba cansada, pero viendo que estaba siendo todo de vida o muerte, podría intentar
— Intenta vencerme al me-
No logró terminar sus palabras, sintió una presión sobre su parte física y vio que estaba al descubierto. Cuando fijó su vista en la chica frente a él, ella sonreía con sorna y tenía una mano extendida frente a ella.
— Ya lo hice.— Caminó unos pasos hasta quedar frente a él.— El hecho de que te exaltaras porqué mis compañeros casi te golpean aquí fue un claro indicativo de que encontraron tu punto débil, sólo necesitaban sacarlo a la luz para vencerte.— el villano hizo una exclamación de sorpresa, ¿realmente solo se estaba enfrentando a una aprendiz de héroe?— ¿Cómo pretenden destruir al símbolo de la paz? —Kurogiri se mantuvo en silencio, Tomoe produjo una mayor presión sobre su parte física, provocando que soltara un quejido.— Responde.
— No tengo porqué.— en un abrir y cerrar de ojos el villano ya no estaba. Lo buscó con la mirada y lo divisó detrás de el hombre peliceleste que acercaba peligrosamente su mano a su compañero peliverde.
«¿Él era el objetivo? »
Vio como su profesor estaba atrapado en las garras de aquella bestia violeta y respiró con dificultad.
— Ésto me esta haciendo enojar.— murmuró, limpiando con su sucio traje la insistente sangre de su nariz. No sentía sus manos y sabía que ya se estaba por exceder, pero su sangre no pudo evitar comenzar a hervir viendo el estado de todos allí.
Sus compañeros se apartaron un poco al escuchar como su voz había salido un poco más grave y al observar como abría y cerraba sus manos en un vano intento por apaciguar su leve furia. Los presentes sintieron una leve presión justo antes de que la castaña se lanzara en picada desde las escaleras. Tokoyami se giró sorprendido a sus compañeros, para verificar si ellos también habían sentido aquello, a lo que todos, anonadados por lo que acababa de suceder, asintieron.El peliceleste gozaba en su interior de poder deshacerse de todos los aspirantes a héroes que se hallaban allí, comenzando por aquellos tres. Al momento de desintegrar al primero, algo lo tomo del cuello llevándoselo hasta dar duramente contra el suelo.
La chica tomó el rostro de su enemigo y lo levantó para dar su cabeza nuevamente contra el suelo pero un agujero negro se abrió debajo impidiendo que le causara mayor daño, levitó dejando que el de los portales se llevara a su compañero, volteó decidida a ir con sus compañeros pero cuando giró no se percató de que aquel peliceleste salía de un portal detrás de ella y ya tenía una mano posada en su rostro para cuando quiso darse cuenta. Nada sucedió. El peliceleste sonrió amargamente debajo de la mano que se hallaba en su rostro.
— Siempre te las ingenias para interrumpir, Eraser Head.— Aprovechando la ventaja que le había dado Aizawa y la distracción del enemigo, lo tomó del brazo sacándolo del portal y ejecutando una perfecta llave logró darlo contra el suelo y alejarse inmediatamente.
Aquella niñata le estaba molestando, rascó desesperadamente su cuello. Le mataría, ella sería la siguiente en su lista luego de All Might. La observaba como hablaba apresuradamente con sus otros compañeros y en voz baja le indico a la bestia violeta que arremetiera contra ella. Demasiado ocupada y cansada atendiendo a sus compañeros, por estar dando indicaciones de donde tendrían que ir no llegó a escuchar a las cuatro voces que gritaron en advertencia.
Experimento un profundo dolor en su costado izquierdo, todo pareció suceder en cámara lenta. Vio el horror en los ojos de Izuku cuando el Nomu la golpeó y llegó a escuchar las voces de Kirishima y Bakugou gritar su nombre antes de salir despedida hasta golpear duramente contra uno de los bordes del USJ. Oyó por última vez como alguien llamaba a su nombre pero no distinguió la voz, sus oídos estaban tapados y su vista borrosa, el cuerpo comenzó a dolerle a horrores mientras inconscientemente tosía y escupía algo que comenzó a mojar su barbilla y cuello. Luego, todo fue oscuridad.
***
Hi! Voten y comenten para más!
-Nynia.
ESTÁS LEYENDO
•Leon Heart• [BNHA]
Fanfic[Izuku×OC] SINOPSIS Rechazada por años por las personas del exterior e incluso por los miembros de su propia familia al poseer lo que algunas personas llamarían el kosei más fuerte que haya existido, Tomoe nunca se dejó llevar por lo que esas perso...