Nadie más supo de la chica temperamental de cabello corto desde ese día, y los días se volvieron semanas hasta que llegó lo que la mayoría de los alumnos de la clase 2-A ansiaba: El Festival Deportivo.
Como el año anterior, todos aguardaban su comienzo en un salón destinado a sala de espera. La mitad de la clase se veía impaciente y la otra mitad estaban tranquilos, confiados de sus habilidades.
Por el altavoz llamaron a los grupos destacando a la magnífica clase A por su heróico desempeño el año anterior.
Midnight fue nuevamente quién presentó el Festival como el año anterior a pedido del director. La heroína sonrió enormemente, mirando a la clase 2-A y dió comienzo a el festival.
La primera etapa era parecida al año anterior, sólo que los robots gigantes habían sido sustituidos por pequeñas máquinas que les lanzaban una goma sumamente pegajosa que debían lograr esquivar o protegerse si no querían terminar pegados al suelo sin poder avanzar. Los alumnos de las clases de héroes no tuvieron gran dificultad con ésta prueba ya que esquivaban con gran habilidad y si se quedaban atrapados lograban escapar con facilidad.
Todo parecía un juego de niños hasta la última etapa para los más habilidosos.
La mayoría de la clase A logró pasar a la etapa final del Festival, siendo así que se sorprendieron al saber que nuevamente, como el año anterior, deberían pelear para coronarse ganadores de aquel evento.
Midnight sonrió con complicidad y con gran entusiasmo anunció cuál sería el desafío final. A todos los alumnos se les dió pinceles con tinta rojo brillante y un recipiente con dicha tinta.—¡Hay un enemigo en común por vencer! ¡Ésta vez no se tratará de descalificar al otro, sino de no quedar descalificados por los "villanos"! ¡Es fácil, deberán lograr marcar a su contrincante con una cruz roja para poder avanzar, si el villano logra sacarlos de los límites, perderán!— la heroína explicó con entusiasmo la última etapa, sin olvidar mencionar ciertos detalles como el hecho de que los "villanos" serían héroes conteniendose, no serían robots.
La primeras batallas pasaron rápidamente y muchos quedaron descalificados sin poder avanzar al siguiente combate. Otros, sin embargo, se esperaba el que consiguieran avanzar, lográndolo con gran facilidad.
Todoroki se levantó de su asiento, su segunda batalla contra un contrincante desconocido sería la siguiente. Sus amigos le desearon suerte y calmo comenzó a caminar hasta donde se daría la batalla.
Deseaba terminar con todo aquello rápidamente, ya había perdido bastante tiempo no obstante, su paciencia se había acabado. Ni bien ganara todo aquello como el año anterior, iría en busca de ella.Demasiado sumido en sus pensamientos, se dirigió automáticamente a donde se desarrollaría la batalla, sin escuchar el nombre de su rival. No fue hasta que estuvo a unos pasos de él que se dió cuenta de que el combate estaba por comenzar.
Su confusión fue enorme cuando vió a una chica vestida con el uniforme deportivo de la UA estirando frente a él con un tapabocas. Dirigió su confusión a Midnight, esperando que ella aclarara por qué él pelearía contra un alumno y no contra un héroe.
Comenzó el combate. Su rival esquivaba todos sus ataques pero no estaba a la ofensiva, sólo esquivaba el fuego e interceptaba el hielo.
Se las ingenió para casi darle un puñetazo en la quijada con su izquierda, pero eso sólo provocó que el tapabocas que su contrincante llevaba se quemase, obligándole a que se deshiciera de él.—Maldita sea, Shōto, amaba ese tapabocas.— Fue una milésima de segundo y creyó que su corazón podría llegar a detenerse. Sus articulaciones se petrificaron y sintió sus pies fundidos al suelo, quedando irónicamente congelado e inmóvil.
Desde los asientos de la clase A los gritos de aliento al bicolor fueron silenciados, tanto Bakugou como Midoriya se levantaron de su lugar, asomándose peligrosamente por el palco, uno con una sonrisa casi diabólica en el rostro y otro al borde del llanto.
Aizawa Shota quién nuevamente había sido arrastrado a comentar el evento sonrió enormemente. Su retoño faltante había vuelto, más hermosa e invencible que nunca.
Esa sorpresa en el Festival Deportivo no había sido nada más que una de las ideas del Director Nedzu que había planeado con Cementoss, Midnight y Miko, para sorprender al gran héroe Eraser Head y a la talentosa clase A.Todoroki volvió a respirar al confirmar quién era que se hallaba frente a él, con su cabello antes largo, corto por encima de los hombros y unos ojos llenos de fuego y emoción.
—Te habías tardado, Tomoe.— con una enorme sonrisa, la castaña echó sus cabellos hacia atrás, dándole un aspecto sensual y salvaje que dejó sin aliento a más de uno.
Desde el palco destinado a la clase A se comenzaron a escuchar los gritos de emoción, llamando al nombre de la fémina, contemplando con asombro y admiración quién hace un año se había ido dejando un vacío.
Fukuoka sólo se centró en quién tenía en frente, su amigo aún debía intentar hacerle una cruz roja para poder pasar a las rondas finales.—Bien, Shōto, bailemos un poco.
...
Shōto terminó por ganar, cosa posible únicamente porqué Tomoe no utilizó ninguno de sus kosei.
La castaña desapareció luego de su único combate. En el horario de descanso, la clase A se dedicó a buscarle sin obtener resultados.Katsuki se encontraba caminando por los pasillos, insultando a regañadientes a la fémina por desaparecer de esa manera siendo que hace más de un año no se veían. Bufó al recordar que mientras aún se encontraban en primer año, Deku le había confesado los sentimientos que tenía por la chica que, aunque le costó medio año admitirlo, también le gustaba.
—¡Katsuki!— no pudo ni levantar la mirada cuando sintió un cuerpo pegarse contra el suyo por el frente, rodeando su cuello con sus brazos y sus caderas con sus piernas. Aspiró de la sorpresa y cuando ese aroma reconocido inundó sus fosas nasales, algo dejó de pesar dentro de su pecho.— Te extrañé, rubia.
Ignoró la burla y se dejó envolver por esa confortante presencia que tanto parecía haberle hecho falta durante ese tiempo.
***
Buenas, buenas.
¿Les gustó el capítulo?
-Besos, Nynia.
ESTÁS LEYENDO
•Leon Heart• [BNHA]
Fanfiction[Izuku×OC] SINOPSIS Rechazada por años por las personas del exterior e incluso por los miembros de su propia familia al poseer lo que algunas personas llamarían el kosei más fuerte que haya existido, Tomoe nunca se dejó llevar por lo que esas perso...