•14•

6.4K 1K 90
                                    

No podía creerlo, no justo ahora.

Tomoe se arrastró de su cama al baño, ayudándose con sus brazos, abrió el grifo de agua para que se comenzara a templar.

Sentía que se moría y mientras esperaba que el agua calentase, se hizo bolita en el frío suelo del baño, abrazando su abdomen bajo.

— Joder, ésta mierda duele mucho.— una mueca de dolor se grabó en su rostro. El período de la heredera nunca era fácil.

Tocó su frente, estaba ardiendo.

A duras penas consiguió sacarse la ropa y ponerse debajo del agua. Su pijama, ahora en espera a lavar, estaba completamente manchado al igual que su ropa interior y las sábanas de su cama. El dolor se extendía desde su pelvis hasta entumecer sus piernas e incluso su estómago estaba revuelto.
No había más opción que quedarse, al menos por ese día, en su casa.

»Tendré que llamar a la Academia.

...

  — ¿Fukuoka-san no ha llegado?— preguntó Izuku a sus amigos en cuanto se sentó en su pupitre.

  — Tomo-chan estaba muy herida, puede seguir en la enfermería.— propuso Tsuyu agregando su característico "kero" al terminar la oración. Midoriya negó.

  — Fukuoka-san fue dada de alta antes que yo, Recovery no se equivocó al decir que se recuperaba rápido...

Desde ese momento, Izuku no prestó atención a la charla que comenzaron a desarrollar sus compañeros. Sus pensamientos estaban dirigidos hacia el objeto de su anterior pregunta. Pasó de pensar de la vergonzosa promesa que había hecho mientras ella dormía, que por cierto, este recuerdo provocó que el peliverde quedara totalmente rojo, a como podía ser posible que Tomoe con las habilidades que habría demostrado, no hubiese logrado esquivar al Nomu.
Pasó por su mente la probabilidad de que ella tal vez se hubiera estado enfrentando a las limitaciones de su particularidad en cuanto trató de ayudarlos con la Liga. Así como Uraraka experimentaba náuseas cuando abusaba de "zerl gravity", Tomoe también debería tener un límite marcado que hubiera afectado a su sentido del peligro.

«Fukuoka-chan estaba determinada a sacarlos del peligro»

Las palabras de Recovery relampaguearon en su mente. Realmente le había quitado importancia a su seguridad por salvar a los demás.

Izuku tocó su pecho cuando una calidez desconocida lo inundó. Paró de pensar en Tomoe a creer que le estaba por venir un paro. Se sentó correctamente cuando Aizawa, totalmente vendado, ingresó a la clase.

Luego de unos cuantos gritos, el profesor anunció que la alumna faltante se encontraba enferma y que alguien tendría que llevarle la tarea al finalizar la clase.

Las clases pasaron algo rápido para el peliverde, habían ido otra vez al LSI y con su trabajo en equipo casi habían vencido al "villano", que a final de cuentas era All Might.

Al volver a la academia, Aizawa lo apuntó con algunas hojas en la mano.

  — Midoriya, quedas encargado de llevarle la tarea a Fukuoka y ponerla al tanto de lo dado en clase, deberás quedarte para recibir su dirección. Es todo por hoy, pueden retirarse.— Izuku no pudo replicar porque su profesor ya estaba saliendo de la clase junto a sus compañeros. Suspiró y siguió a Aizawa a la sala de profesores.

~~~

Las piernas comenzaron a temblarle en cuanto estuvo frente a la gran casa.

Creyó hasta que se había equivocado de dirección, pero el grabado en piedra de "Fukuoka" y el hecho de que ya había ido por allí anteriormente no le ayudaba mucho.

•Leon Heart• [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora