Desde ese día con Bakugou, Tomoe había vuelto a ser la amable chica con la excepción de que era muy amigable con Katsuki, por más que éste la mandara a la mierda hasta el cansancio. Ese día había despertado en la enfermería. Luego de sentirse mejor, él se había tomado el trabajo de llevarla hasta debajo de un techo, dándole algo para secarse, dónde la acompañó en silencio hasta que Tomoe se durmió sobre su hombro.Al entrar el profesor, todos se sorprendieron de que no llevara sus vendajes. Luego de gritos, el Sensei tomó un control remoto y en la pizarra aparecieron los nombres de algunos alumnos y el números de solicitudes que habían recibido de los héroes para las pasantías. Fukuoka se buscó, encontrándose un cuarto lugar, después de Bakugo, Todoroki y Kirishima, con una considerable cantidad de solicitudes.
Luego el Sensei dijo algunas palabras y todos saltaron emocionados por la actividad que se iba a desarrollar a continuación: Elegirían sus nombres de héroes.
Tomoe bostezó cuando Midnight ingresó a la clase, tenía hace tiempo su nombre de heroína pensado, aunque a veces vacilara entre otro, el que había seleccionado al final siempre era el que más le gustaba. Así que despreocupadamente se recostó en su banco, hasta que le pasaron la pizarra donde tendría que escribir su nombre. Le haría honor a su madre.
Los primeros fueron espantosos tanto que se debía aguantar la risa hasta que paso Tsuyu con su nombre de heroína.
Fukuoka sonrió y decidida, pidió pasa pasar delante.
— Heroína de batalla: Titania.
Todos quedaron en silencio, nadie hizo comentario alguno.
— Titania significa "Reina de las hadas", ¿no?— preguntó no muy convencida la heroína profesional.
— Exacto, además de que tiene más significado para mi. Viene del griego "Titán". Es mi deseo por volverme tan fuerte como uno para poder salvar a mucha gente.— los ojos de Midnight brillaron al ver la convicción en su alumna.
— ¡Oh! ¡Me gusta tu espíritu, Titania!— comenzaron a aplaudir, contagiada por la pasión de la menor. Los aplausos y las ovaciones a su nombre no se hicieron esperar, Tomoe sonrió y volvió a su lugar dando saltitos de felicidad.
...
— Ahora que todos decidieron sus nombres de héroe, hablaremos sobre sus pasantías.— la castaña sacó su desinteresada vista de la ventana para prestar atención a su profesor.— En cuanto a donde la tendrán, aquellos que recibieron ofertas de agencias profesionales, tendrán su propia lista, así que pueden elegirlos ustedes.— Aizawa alzó una de las hojas que tenía en frente.— Aquellos que no tienen ofertas elegirán entre cuarenta agencias profesionales de todo el país dónde los aceptarán como internos...
Después de oír todo lo que su profesor tenía para decir, Tomoe se comenzó a preguntar de quienes eran las ofertas que había recibido.
Recibió la hoja que el héroe le pasó a dejar y en una primera mirada, un nombre llamó su atención.
Decidida ya de entrada, tomó la hoja donde debería escribir qué oferta había aceptado. Escribiendo con rapidez, antes de que el profesor saliera del aula, ella le entregó la hoja sorprendiendo a varios de sus compañeros.
La hora de salida llegó junto a la última campanada de la jornada pero como el día anterior, Tomoe fue la última en salir. No se estaba distrayendo con las nubes esa vez, simplemente estaba haciendo algo normal: Pasar a limpio sus apuntes.
Con la lluvia del día anterior una de sus libretas se había arruinado pero la letra se distinguía lo suficiente como para recuperar la información.
ESTÁS LEYENDO
•Leon Heart• [BNHA]
Fanfiction[Izuku×OC] SINOPSIS Rechazada por años por las personas del exterior e incluso por los miembros de su propia familia al poseer lo que algunas personas llamarían el kosei más fuerte que haya existido, Tomoe nunca se dejó llevar por lo que esas perso...