— ¡¿Eh?! ¿Villanos? ¿Cómo lograron ingresar al territorio de la UA?— Kirishima dijo la pregunta que se hallaba en la mente de todos en ese momento.
—Sensei, ¿qué hay de los sensores anti-traspasadores?— preguntó Yaoyorozu.
—Por supuesto que los hay, pero...
— ¿Sólo aparecieron aquí? ¿O alrededor de toda la escuela? Sea cual sea los sensores no están respondiendo, lo que significa que tienen una particularidad que les permite hacer eso.—Habló seriamente Todoroki, Tomoe analizaba con la vista a todos los nuevos oponentes que se les presentaban mientras escuchaba y analizaba las palabras de su compañero bicolor. — Un lugar fuera del campus donde se suponía que debería haber una clase, serán idiotas pero planearon todo. Este ataque sorpresa fue meticulosamente planeado por alguien con algún tipo de objetivo en mente.— Al escuchar estas últimas palabras, la castaña dirigió su mirada hacia el peliceleste que aún no se había movido de su sitio.
—Trece, comienza la evacuación.— Ordenó Eraser Head.— Intenta contactar con la escuela, estos villanos incluso hicieron algo en contra de los sensores, probablemente posean una particularidad de ondas de radio interfiriendo.— El pelinegro dio unos pasos hacia delante y alzó su brazo izquierdo en señal de protección a sus alumnos.— Kaminari, intenta contactar con la escuela con tu particularidad.— el rubio respondió con una "entendido" e hizo lo que su profesor le ordenaba.
Midoriya dio un paso al frente.
—¿Qué hay de Sensei? ¿Planea pelear contra todos esos villanos solo? ¡Con tantos, aunque borre sus particularidades, el estilo de pelea de Eraser Head es capturar al enemigo después de borrar su particularidad!— Fukuoka le dio levemente la razón a su compañero con un movimiento de cabeza, pero dudaba que su profesor no pudiera contra todos ellos.— Una batalla frontal es...
—Midoriya-kun.— lo llamó temblorosa la castaña, este se giró y ella negó con la cabeza, diciéndole sin palabras que abandonara el caso.
—No puedes ser héroe con un solo truco.— Las palabras de Aizawa la llenaron de emoción, esas eran las palabras de un verdadero héroe.— Trece, te los encargo.— Y ya con sus cintas desplegadas, se lanzó a la batalla, Tomoe e Izuku se quedaron mirando embobados como su sensei combatía febrilmente contra todo villano que se cruzara en su camino, hasta que la castaña notó que sus compañeros se estaban yendo y tomó la mano del peliverde para ir junto a ellos.
Un agujero negro se formó en el suelo frente a ellos y de ahí surgió un villano.
—No los dejaré.— Tomoe detuvo a Midoriya con su brazo, siendo que éste iba a sus espaldas.— Un placer, somos la Liga de Villanos. Puede ser presuntuoso de nuestra parte pero nosotros nos auto invitamos a la casa de los héroes, la UA, para hacer que All Might, el símbolo de la paz, de su último respiro.— Izuku se tensó, junto a sus otros compañeros.— Creo que All Might debería estar aquí, ¿hubo algún tipo de cambio? Bueno, este o no, ésta es la parte en la que jugaré.
Antes de que el hombre-bruma terminara sus palabras, Kirishima y Bakugou se lanzaron al ataque, interfiriendo en el intento de Trece de activar su kosei.
—¡Primero tendrás que derrotarnos a nosotros!— el humo temporal creado por la explosiones de Katsuki se disipó dejando ver como el villano seguía intacto.
—Eso fue peligroso. No debo ignorar el hecho de aunque sean alumnos son muy talentosos.— el villano miró por un segundo a la castaña de ojos miel sin llamar la atención. Trece gritó y les dijo a sus dos alumnos que se echaran a un lado.
—Mi trabajo hoy es dispersarlos y torturarlos hasta que mueran.
Para cuando quiso apartar a Bakugou y Kirishima lejos de un posible ataque del enemigo, el kosei del villano los envolvió por segundos, cuando quiso apartarse, ya se hallaba en otro lugar. Estaba lloviendo muy fuerte y el panorama estaba oscuro, su flequillo comenzó a pegarse incómodamente a su frente impidiendo un poco su vista.
ESTÁS LEYENDO
•Leon Heart• [BNHA]
Fanfiction[Izuku×OC] SINOPSIS Rechazada por años por las personas del exterior e incluso por los miembros de su propia familia al poseer lo que algunas personas llamarían el kosei más fuerte que haya existido, Tomoe nunca se dejó llevar por lo que esas perso...