Los fríos ojos del héroe número dos analizaron completamente al individuo frente a él. La reconocía de las etapas anteriores, la chica que había superado a su Shōto.
Tomoe hizo una reverencia disculpándose e intentó seguir su camino. Endeavor detuvo su andar tomándola del brazo, la castaña se volteó extrañada por la actitud del mayor y algo incomoda.
— Estaré observando tu siguiente demostración de poder, Fukuoka Tomoe.— la soltó, dándole la espalda y siguiendo con su camino, ella se quedó viendo por donde se había retirado el héroe. No entendía lo que acababa de suceder ya que no se esperaba para nada que justo esa persona le dedicara algún tipo de atención. Cuando recordó porque se había ido de la sala gracias a el ruido de su estómago, se volvió encontrando por segunda vez a alguien que no esperaba.
La mirada heterocrómica de su compañero contemplaba con odio hacia donde se había marchado Endeavor, justo detrás de ella mientras apretaba con fuerza sus puños dejando blancos sus nudillos. Ella conocía la relación que había entre los dos Todoroki.
Llamó repetidas veces a su compañero por como normalmente lo hacía, pero él parecía no reaccionar. Tomó su brazo izquierdo, la temperatura de este comenzaba a quemarle la mano pero no le importó.
Algo que había notado y que en ese momento llegaba a entender, era que su compañero nunca había usado su lado izquierdo en batalla.
— Shōto-kun.— lo llamó por última vez. Podría jurar que toda la palma de su mano tendría ya una quemadura de segundo grado y esperaba que no fuera una de tercer. El bicolor reaccionó cuando la castaña lo llamó por su nombre, notando también que ésta lo había tomado por su brazo izquierdo. Cuando sus ojos se encontraron, Fukuoka relajó su expresión de preocupación mezclada con dolor y lo soltó.
Shoto notó al instante que ella se había quemado una mano.
— Shōto-kun. — le llamó, haciendo que su exótica mirada volviera a sus ojos mieles.— Tú no eres él.— Tomoe acarició con sus nudillos cerca de la cicatriz de su ojos con su mano herida, provocando que el varón se exaltara levemente.— No eres quién te engendró, aprende quién eres y recuérdalo siempre, él pudo haberte quitado todo, realmente no lo sé ya que escucho lo que piensas pero no puedo ver tus memorias, pero si no se lo permites, nunca podrá quitarte tu identidad, quién eres.— Shōto escuchaba cada palabra de la fémina, casi hundiéndose en su voz. Su mente nublada por el odio comenzó a despejarse dejando paso únicamente a su suave tono como el terciopelo.
— No escondas tu poder al mundo sólo por enojo, hazle ver al mundo que el odio no pudo contigo y conviértete en el mejor, haz lo que tú quieras. No dejes que él viva a través de ti.— ella le sonrió dulcemente haciendo que se estremeciera. Palmeó su hombro, dejándolo en el medio del pasillo. Antes de que su cabello castaño se perdiera de su vista, ella habló.
— Recuerda que a veces puedo escuchar lo que piensas, Shōto. No es por pena, eres mi rival y debes dar todo de ti para enfrentarme. No eres mi enemigo, si te caes te ayudaré a levantarte porque nada ni nadie que no sea yo deberá derrotarte.— Y se perdió entre los pasillos, Todoroki permaneció inmóvil hasta que sus pasos dejaron de hacer eco y cualquier rastro de ella quedó únicamente en su memoria.
~
La hora de descanso/almuerzo finalizó, dando paso a que anunciaran la última etapa del Festival.
Midnight presentó la última parte con gran entusiasmo. Con algunos percances, como Ojiro y el alumno de la clase B abandonando la actividad, se dio nuevamente una hora antes de comenzar con las luchas.
Su primer enfrentamiento sería con Iida. Tomoe se lamentaba que Mineta no hubiera pasado de la actividad anterior, debería tomar venganza por su bota en otro momento.
ESTÁS LEYENDO
•Leon Heart• [BNHA]
Fanfic[Izuku×OC] SINOPSIS Rechazada por años por las personas del exterior e incluso por los miembros de su propia familia al poseer lo que algunas personas llamarían el kosei más fuerte que haya existido, Tomoe nunca se dejó llevar por lo que esas perso...