Capitulo 23

2.4K 145 1
                                    

-Y la puntuación es...- gritó Ceasar Flickerman.
*************************************
Después de haber pasado con los Vigilantes subí al ascensor. Finnick caminaba de un lugar para otro y cuando me vio salió corriendo hacia mi.

-¿Como te fue?- me pregunto

-Bien supongo. Me miraron todos-

Me fui al comedor y agarre 4 cupcakes. Los comí rápidamente, estaba muerta de hambre porque no había almorzado nada.

Nos sentamos en la mesa y empezamos a hablar de lo que extrañábamos de casa. Yo añoraba a mi madre, sus abrazos y sus palabras para animarme
en los peor momentos. Además de la playa, a esa también la extrañaba.

Mi equipo de preparación me maquillo. Me pusieron un pinta labios súper rojo y me delinearon los ojos con negro. Me pusieron rubor rosado. Cuando me mire al espejo no me reconocí estaba súper maquillada.

Xina me metió en un azul oscuro con lentejuelas.

-Te ves increíble-

Llamé al ascensor y Finnick entró en el último segundo.

-¿Nerviosa?- me pregunto

Lo mire con cara como si fuera muy obvio porque es que lo era.

-Bueno no me mires así-

Ambos nos reímos. El acensor paró en el piso 2 y Cara y Max se subieron.

Ella usaba un vestido gris que le llegaba a las rodillas. Max tenía un esmoquin del mismo color.

Cara me miró con envidia

-Nose como haces para siempre verte bien-

-Es gracias al equipo de preparación y mi estilista Xina-

-Si ganó pienso quedármelos- dijo ella.

Llegamos a la el vestíbulo y había gente por todos lados. Cámaras, flashes, gente con micrófonos. Todos esos me rodearon en un segundo.

-¿Que se siente ser parte de Los Juegos del Hambre?- me pregunto una mujer regordeta.

-Se siente espantoso, tu vida peligra, pero pienso salir de esto por Finnick-

Todos me miraron con ternura, estupidos.

Me hicieron una serie de preguntas más y me sacaron algunas fotos con Finnick.

Después me subieron a un auto rumbo a la entrevista.
*************************************
Y allí estaba yo esperando mi puntaje, en la pantalla apareció mi cara y alado un gran 12.

El público empezó a gritar y aplaudir se habían vuelto locos.

-Felicitaciones Lila, no es tan simple impresionar a los Vigilantes- me dijo Caesar

Yo mire a Finnick y el me sonrió. Sono el zumbido y Caesar me dijo que debía irme. Se despidió de mi con dos besos.

Cuando me fui a sentar vi la cara de odio de los demás tributos. Incluso mis supuestos "aliados" me miraban así. Hipócritas, todos ellos, incluidos los del Capitolio. Me matarían sin pensarlo, por eso solo confiaba en May y Martha, eran las únicas que me miraban orgullosas de mi.

Me senté y apenas escuché las demás conversaciones. Solo se que a Ariana, la chica del 5, se largo a llorar en la mitad de la entrevista y la tuvieron que bajar.

Cuando terminaron me apresuré a bajar del escenario. Estaba mareada. Nose bien qué pasó pero creo que rodé por las escaleras. Shine me ayudó a levantarme pero me volví a caer. Después todo negro.

La chica de ojos verde mar (Finnick Odair) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora