Capítulo 12

4.1K 233 3
                                    

El equipo de preparación me maquillaron igual que antes. Cornelius me volvió a pintar las uñas de las manos con las olas.

Hoy era el día que llegábamos al Capitolio, el día del desfile  y cuando llegara me iban a vestir y meterme en un carro para que los estupidos del Capitolio me vieran. Recordé lo que me dijo Finnick.

-Debes lucir encantadora

Me propuse saludar y lanzar besos a todas partes, así sería fácil ganarme a la gente. Cuando terminaron me levante y salí de ahí necesitaba aire. Recordé que cuando había salido corriendo de Finnick pase por una habitación que tenía unas ventanas más grandes de lo habitual, así que fui para ahí.

Entre corriendo y abrí la ventana con cuidado para que no se me saliera el esmalte para uñas. Inhale el aire fresco y recordé cuando salí a la estación que paramos. Pero el aire ahora era más contaminado, era espantoso.

Cerré la ventana y me fui decepcionada por no haber conseguido lo que quería. Me fui a la habitación capaz ahí tenía tranquilidad, pero cuando llegue mi equipo de preparación seguía allí.

Decidí que me iba a ir a buscar a Finnick pero a el también lo estarían maquillando. La única personas que quedaban eran Amalia y Mags, cosa que decidí ir con Mags porque no soportaba el tono de voz de Amalia.

Toque la puerta de la habitación de Mags y ella me dijo que pasara.

-Hola- le dije yo

-Hola siéntate- me respondió ella

-¿Alguna noticia de los juegos?

-No nada- me respondió ella -¿Te encuentras bien? Te noto más pálida

Yo la miré y me pregunté si estaría tan mal así que me levante fui al baño y me mire al espejo. Estaba más pálida de lo común porque no había comido casi nada en tren ya que había faltado como a 4 comidas. Volví a sentarme alado de Mags y ella tenía un collar en la mano.

-Toma para que te recuerde a casa

El collar tenía un corazón que si apretabas un botón de abría y dentro tenía 3 fotos. Una de mi madre, otra de la playa y una de Finnick. Le agradecí a Mags y me fui. Amaba ese collar.

La chica de ojos verde mar (Finnick Odair) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora