-Finnick Odair.
Mi nombre quedó resonando en mi cabeza hasta que reaccione. Era yo, debía ir hacia el escenario, pero mis piernas me fallan. No me puedo mover ni emitir sonido
Lentamente, comencé a avanzar, seguía escuchando los gritos desesperados de Lila atrás mío. Cuando termine de subir preguntaron por voluntarios... nadie.
Me obligaron a darme las manos con Charlotte y sonó el himno. Después nos metieron en el edificio de la justicia para las despedidas. Lila fue la primera en aparecer llorando se me lanzo encima y me abrazo.
-Finnick- dijo - Porfavor sobrevive a esto. Consigue patrocinadores y gana los juegos. Promételo.
-Te lo prometo- le dije
-Quedate con esto- dijo dándome la caracola que encontré ayer -Llévala para acordarte de mi.
Enseguida los agentes de La Paz entraron y se la llevaron. Y cuando ya no tuve que ser fuerte por nadie comenze a llorar, primero fue de a poco luego me tire al piso y no podía parar y nose como termine en el vagón que me llevaría a la muerte.
Dormí por bastante tiempo porque cuando me levante era casi el atardecer. Pensé que Lila debía estar juntando caracoles para calmarse pero sus lágrimas se confundirían con el agua salada del mar. La extrañaba y mucho no poder abrazarla para reconfortarme.
Decidí salir del estupido compartimiento si siquiera mirarme al espejo, debía tener los ojos hinchados y todo el pelo revuelto. Fui a donde debíamos comer y me senté sin saludar a nadie. Sabía que todos me miraban pero no me importó ya que solo una cosa lo hacía. Ganar los juegos.
Estaba entrenado, podía hacerlo. Rápidamente decidí trabajar solo, sería mucho más fácil que tener que lidiar con los profesionales, los cuales en cualquier momento podrían volverse en contra mío y matarme.
Rápidamente me di cuenta que los del Capitolio me amarían si les chupaba las medias, decir que hermoso era todo y estar agradecido por la oportunidad de competir en los juegos.
Debía salir de allí, y rápido porque sino iba a volverme loco.
***
Perdón que el capítulo sea corto pero como era relatado por Finnick lo hice más corto de lo normal
ESTÁS LEYENDO
La chica de ojos verde mar (Finnick Odair)
ФанфикSer tributo en el Distrito 4 es un honor, a menos que esa persona sea un amigo o familiar tuyo. Ahí te comienzas a preocupar. Finnick Odair es elegido para los 65° Juegos del Hambre, y desde ahí todo es diferente. Sobre todo con la chica de ojos ver...