No lo podía creer. Ella estaba ahí. Tenía la cara ensangrentada y llena de mugre, pero se veía hermosa. Corrí a abrazarla y el impulso fue tal que rodamos por el suelo.
Después nos subieron al aerodeslizador. Lila empezó a llorar la muerte de los otros tributos.
-Extrañó a Martha, May, Cara, Shine- me dijo llorando -¿Porque nos hacen esto?-
Se acurruco alado mío y yo le acaricie el pelo. Llegamos a cabo de 20 minutos a la sede de los juegos. Se llevaron a Lila para prepararla para la entrevista.
Me puse el mismo traje que cuando tuve la entrevista después de los juegos. Si no era el mismo, era igual. Espere sentado en un pequeño cuarto a que me dijeran que podía salir al aire.
Al poco tiempo llego Lila con un vestido azul con lentejuelas.
3 horas de repeticiones de juegos del hambre después nos dejaron irnos. Lila lloro con todas las muertes de sus amigos.
Pasaron el beso de Cara en primera plana. Idiotas. ¿Se creen que me da celos una persona muerta?
Cuando nos bajamos del escenario me lleve a Lila por una puerta trasera.
-¿A donde vamos Finn?- me pregunto.
-Al único lugar lindo del Capitolio-
En la calle no había nadie. Debían estar todos pegados a sus pantallas viendo la repetición de los juegos.
Caminamos dos cuadras y no tarde en ubicarme. Llame al único taxi que había por ahí y le dije que nos llevara a la 23 y Lincoln lane.
-¿Al parque señor?- me pregunto
-Si ahí-
Cuando llegamos baje del taxi y camine por el pasto. Vi un arbol pequeño y me trepé a el.
-Finnick no puedo subirme con esto- me dijo señalando el vestido
No necesito mi ayuda porque agarro sus tacos y los tiro lejos. Después agarro el vestido y se arranco una parte.
-Mucho mejor- dijo
La ayude a subir y nos sentamos en el árbol, viendo como las luces de los edificios se apagaban de a poco.
Después nos volvimos a el edificio. Finnick me beso apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
La chica de ojos verde mar (Finnick Odair)
FanfictionSer tributo en el Distrito 4 es un honor, a menos que esa persona sea un amigo o familiar tuyo. Ahí te comienzas a preocupar. Finnick Odair es elegido para los 65° Juegos del Hambre, y desde ahí todo es diferente. Sobre todo con la chica de ojos ver...