Capitulo 27 (Finnick Pov)

2.1K 119 0
                                    

No me despedí de ella en condiciones. Solo la bese. Que idiota. Pero no podía, no podía despedirme de ella en condiciones. Me senté en el suelo del ascensor y metí mi cara entre las rodillas. Llore tanto que me quede sin lagrimas.

Me mire al espejo de el ascensor. Tenía los ojos hinchados. Perfecto, quería que me vieran haci.

La puerta se abrió y increíblemente solo estaban una chica con dos camarógrafos. Tenía el pelo recortado de un lado y se lo había tatuado con unas plantas verdes.

-Cressida- dije. La podía reconocer en cualquier lado

-Finnick Odair- respondio ella

La salude. Sus dos camarógrafos me apuntaron con sus cámaras y Cressida me hizo algunas preguntas.

-Perfecto- murmuró ella -No te retendré más Odair, debes ir a salvar a tu novia-

Salí corriendo de el vestíbulo. Me subí a un auto y le pedí que fuera lo más rápido que podía. Llegue a los 5 minutos.

Había cientos de personas del Capitolio allí. Varios estaban interesados en patrocinar a Lila. El dinero llovía para ella. A cabo de media hora tenía un fajo de dinero.

-Los juegos están por comenzar- parloteó una mujer alado mío.

Me senté en una silla y mire a la televisión. Claudius Templesmith y Caesar Filickman conversaban sobre los tributos y quien ganaría los juegos este año.

No escuché ni la mitad de su conversación. Solo se que los juegos estaban a punto de comenzar. 60 segundos, 59, 58. Vi a Lila parada en su placa no estaba nerviosa, tenía la mirada fija en la Cuernocopia.

-Vamos Lila tu puedes- pense

              ***********

Voy a juntar los dos libros y hacer solo uno así es más fácil de encontrar
Salu2

La chica de ojos verde mar (Finnick Odair) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora