Capitulo 21 (Finnick POV)

3.2K 157 34
                                    

Me desperté abrazado a Lila. Seguíamos desnudos. Intente no despertarla pero apenas me moví ella abrió los ojos.

-Buenos días princesa- le dije y la bese.

-La próxima vez déjame dormir-me respondió Lila.

Busque mi ropa que estaba desparramada por toda la habitación.

-¿Que día es hoy?- Me pregunto Lila. Ni se había movido ni un poco.

-Día de tu muestra a los vigilantes - le respondí -Día de tu puntuación-

-Ahh- respondió ella. Estaba como perdida.

-¿Pasa algo?-

-No nada-

Me volví a acostar alado de ella y utilicé mi arma secreta, las cosquillas.

No tardo en hacer efecto. Ella se retorcía y se reía.

-Para- me grito.

Yo pare. Amaba mirarla a los ojos, esos ojos que enamoran a cualquiera. Me acorde de la primera vez que la vi. Teníamos 10, yo estaba pescando con mi tridente y ella venía juntando caracolas. Nose si en ese momento me enamoré pero me encantaron sus ojos.

Ahora la tenía alado, desnuda, y la noche anterior había sido la mejor de todas nuestras vidas. Le acaricie el pelo y le susurre al oído.

-Te amo como a nada más en el mundo, te adoro-

-Yo también te quiero pero por favor no  empieces a decir cosas cursis-

Ambos nos reímos. La puerta se abrió bruscamente y Amalia entró a la habitación. Lila reaccionó rápido y nos empujó a ambos al piso. Gracias a dios que había echo eso.

-Hay por dios- exclamo ella al darse cuenta de la situación -Cámbiense y vayan a desayunar ambos-

Cuando cerró la puerta nos reímos. Era estupido pero supongo que queríamos disfrutar cada minutos juntos antes que, bueno no quería pensar en ello.

Nos levantamos y empezamos a cambiarnos. A cabo de dos minutos estábamos listos. Le ofrecí la mano y ella la agarro. Fuimos a desayunar. Ahí ya estaba todo el mundo, incluso Carter que me miró con odio.

-¿Tuvieron linda noche?- nos pregunto Carter y yo apreté mas fuerte la mano de Lila -Ojalá estés tan cansada Lila que no puedas hacer nada por el resto del día-

No soporte más y le tire un plato por la cabeza. Este le estalló cerca y me lance arriba de él. Rodamos por el suelo y Carter intento darme un puñetazo pero yo lo esquivé. Le clave un rodillazo en las costillas. Carter de doblo de dolor pero siguió intentando pelear. Alguien me agarro de los hombros y me arrastro lejos de Carter.

A el le habían echo lo mismo y me escupió sangre. Después se lo llevaron porque estaba bastante magullado.

Comí como si no hubiera pasado nada. Ignore el desorden y me concentre en comer. Cuando termine me fui a la azotea, estaba muy enojado, demasiado diría yo.

Lila insistió en ir conmigo entonces la dejé no quería discutí con ella. Apreté el botón y el ascensor salió disparado.

Cuando se abrió la puerta camine hacia el borde y metí mi cara entre los codos, después me apoye contra el muro. Lágrimas empezaron a caer por mi cara. Lila me apoyo una mano en la espalda, pero no me dijo nada solo me dejo llorar. Necesitaba desahogarme de todo lo que estaba pasando, me odiaba por no ser fuerte por ella, me odiaba por todo lo que pasaba.

Cuando logre parar un poco me senté en el suelo. Lila hizo lo mismo y dejó que apoyara mi cabeza en sus piernas.

-¿Que pasó?- me pregunto.

-No puedo creer lo que está pasando, te van a mandar a un lugar para que mates a otras 23. Tu vida podría acabar en cualquier momento.- Le explique -No te mereces esto, es todo mi culpa por haberte besado ese día en la playa, por haberme enamorado de ti-

-No digas eso Finnick- me dijo mientras acariciaba mi pelo -Yo te amo y no es tu culpa que este aquí, es de Snow-

Ella sabía elegir las palabras correctas para calmarme, para hacerme sentirme mejor. La quería para siempre, quería que estuviera siempre conmigo.

-Cásate conmigo- le dije.

-¿Acaso estás loco?- me dijo -Tenemos 15 años. Es una locura.

Me volví a pensar lo que había dicho, pero tenía razón.

-Cuando cumplamos los 18- le dije -No me lo puedes negar-

Ella se rió y me regaló una de sus hermosas sonrisas.

-Todavía hay tiempo Finn. No hay que apresurarse.-

La bese. Era lo mejor que me había pasado hasta ahora y lo va a hacer siempre.

-Me debo ir a entrenar. Pero te prometo que te voy a extrañar- me dijo.

La vi irse y lanze un suspiro. Si ella era lo mejor que me había pasado en la vida. Todos esos momentos juntos habían sido lo mejores. Me levante y bajé. Lila ocupaba todos mis pensamientos.

La chica de ojos verde mar (Finnick Odair) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora