Nose porque pero termine besando a Carter pero lo hice de forma que pareciera que el me besó a mi. Finnick entro en el momento justo y yo me separe de Carter enseguida.
-¿Que te pasa?- le dije como para hacerlo más real
-Eres tu la que me ha besado
-Mentira lo dices porque está Finnick
Lo mire y el estaba apretando muchos sus puños intentando contenerse de pegarle a Carter, pero logró calmarse y se sentó el la mesa. Carter optó por irse apenas le llegó su plato, lo agarro y se fue.
La comida era pollo con espárragos y lechuga con algún que otro tomate.
Comí en silencio absorta en mis pensamiento. Me imaginé ganando los juegos pero luego caí en la cuenta que faltaba mucho para eso y llene de miedos. ¿Y si moría? ¿Finnick cuidaría de mi madre? Lágrimas comenzaron a caer por tercera vez en el día y sentí que Finnick me abrazaba. La verdad que extrañaba sus abrazos.
No comí nada más había perdido el apetito y creo que Finnick también porque apenas llegaron Amalia, Mags y los equipos de preparación nos fuimos a la habitación sin siquiera haber probado bocado.
Me cambie lo más rápido que pude, me puse el camisón y me recosté contra el pecho de Finnick a llorar.
-Finnick voy a salir de ahí ¿verdad?-
-Si- respondió el acariciandome el pelo
Cuando pare de llorar el me besó y me abrazo. Por fin podíamos disfrutar un día en paz sin que se lo llevaran al Capitolio o que nos peleáramos. Me quede dormida a cabo de unos minutos.
***
Cuando me desperté me encontré con Finnick que traía una bandeja con comida.
Nos sentamos y empezamos a comer. El prendió la tele y metió una cinta en ella.
-Como tu mentor de debo mostrarte a tus futuros contrincantes
Apretó el control remoto de la tele y las caras empezaron a pasar
Shine Mallon y William Blaze eran los del uno y mis futuros aliados. Los del dos eran unos chicos ambos rubios y con ojos marrones. Cara y Max. Pasaron varias personas más y logre recordar algunos nombres. Ariana la chica del 5 y Jonah el chico del 7. La chica del diez con una sonrisa deslumbrante y el pelo pelirrojo, May creo que se llamaba. Después la chica del 12 una niña con el mínimo de edad para estar en los juegos, me dio pena debo admitir.
Cuando terminaron de pasar memoricé la cara de los profesionales para luego hablar con ellos.
-Ten cuidado con Shine es una asesina nata- Me dijo -Siendo alumna de Cashmere no espero nada bueno.
Cashmere es una antigua vencedora gano creo que los 61 juegos del hambre consecutivamente con su hermano Gloss. Ella sabe lanzar cuchillos y acertarle al blanco por más que esta a 50 metros.
Shine era en cierta forma parecida a Cashmere porque ambas tenían el pelo y los ojos del mismo color.
Cuando terminamos de desayunar Finnick se fue porque mi equipo de preparación me tenía que prepara para mi llegada al Capitolio.
ESTÁS LEYENDO
La chica de ojos verde mar (Finnick Odair)
FanficSer tributo en el Distrito 4 es un honor, a menos que esa persona sea un amigo o familiar tuyo. Ahí te comienzas a preocupar. Finnick Odair es elegido para los 65° Juegos del Hambre, y desde ahí todo es diferente. Sobre todo con la chica de ojos ver...