Comí todo lo que puede. Sería mi última comida en condiciones antes de los juegos. Mañana a las 10:00 estaría peleando contra 23 personas, por lo menos 8 estarían muertas.
Cuando termine subí a la azotea, me encontré que no era la única que estaba allí arriba. Finnick estaba apoyado contra el borde de la azotea y estaba llorando. Sus lagrimas se reflejaban en la luz de la ciudad. No dude en acercarme.
-¿Finnick que sucede?-
El me miro y me abrazo.
-Lila...- no pudo continuar porque se le quebró la voz -No puedo...-
Le acaricie el pelo y llore con el en silencio. La ira se apoderó de mi en unos segundos, ¿porque nos hacían esto?, nos mandaban a matarnos entre nosotros para entretenerse. El Capitolio se merecía morir.
Finnick me agarro la cara entre las manos y me beso. Después nos sentamos en una esquina, abrazados disfrutando los últimos momentos juntos.
*********************************
Me desperté alado de Finnick, seguíamos en la azotea. Calcule que sería alrededor de las 6:00 de la mañana porque estaba saliendo el sol. Desperté a Finnick y le dije que bajáramos, ya que en cualquier momento Amalia empezaría a buscarnos.
Cuando dieron las 8 en punto ya estábamos desayunados, sólo faltaba esperar, salíamos a las 9:00.
-No iré contigo- me dijo Finnick -Me debo mover a la sede de los juegos para conseguirte patrocinadores-
-¿Que?- dije -Debes ir conmigo...-
Con una mano el me freno. No dijo nada más. Me agarro de la cintura y me beso.
-Debo irme- me dijo con lágrimas en los ojos -La próxima vez que te vea quiero que sea con vida-
No miró atrás llamó al ascensor y se fue.
Los minutos pasaron volando. Me subieron al aerodeslizador. Nos metieron a todos en la planta baja, abajo de la arena.
Juliet estaba ahí. Me vistió con el uniforme que decía tenía un 4 bordado en el brazo.
-Va a haber calor ya que esto es muy fino. Y es térmico para el agua. Y toma el collar- me dijo con un hilo de voz. Estaba llorando. Agarre el collar de Mags y me lo puse.
-Juliet no llores por favor- le dije -Voy a salir de ahí te lo prometo-
Le di un abrazo y me metí dentro del cilindro blanco. Que se empezó a elevar. Juliet me regalo una sonrisa y después vino la luz.
-Bienvenidos a los 66° Juegos del Hambre-
*************************************
Fin del libro 1El dos ya está terminado y pueden pasarse por mi perfil para encontrarlo. Espero que les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
La chica de ojos verde mar (Finnick Odair)
FanfictionSer tributo en el Distrito 4 es un honor, a menos que esa persona sea un amigo o familiar tuyo. Ahí te comienzas a preocupar. Finnick Odair es elegido para los 65° Juegos del Hambre, y desde ahí todo es diferente. Sobre todo con la chica de ojos ver...