-Yo te acompaño.
-Pero tenés que ir a inscribirte a la facultad, Hoseok.
-Arreglo todo el lunes y a la noche viajamos. No voy a dejarte sola ahora, ____.
-¿Cuándo vamos a ir a ver a Emilio otra vez?
-Cuando volvamos de (t/p), porque antes no vamos a tener tiempo. Pero quédate tranquila, yo siento que todo se va aclarando; por lo menos ahora sabemos algo más.
____ no contestó, pero Hoseok podía sentir su angustia aún sin verle el rostro ni escuchar su voz. Comenzó a acariciarla en silencio.
La noche era clara. Las nubes luchaban inútilmente por cubrir a la luna, que las atravesaba triunfante con sus rayos, formando en el cielo extraños efectos de puntillas de encaje.
____ tenía su cabeza apoyada en las piernas de Hoseok, y él estaba recostado sobre el tronco de un árbol. El aire era pegajoso y caliente y, a medida que las palabras se fueron evaporando, comenzaron a aparecer caricias, cada vez más intensas y más atrevidas.
Las respiraciones de los dos -agitadas-, se encontraron en un beso apretado. Él la recostó suavemente sobre el césped recién cortado, que despedía un olor verde y fresco y comenzó a acariciarla por debajo de la remera. Su piel era suave y despedía un aroma de flores silvestres. A medida que sus manos ascendían, podía sentir el calor creciente que despedía el cuerpo de ____, que iba confundiéndose con el calor de su propio cuerpo. Levantó suavemente el corpiño y alcanzó a rozar uno de sus pechos desnudos antes de que ella detuviera su mano, diciéndole: "Basta, por favor", con una voz extraña, estremecida por sensaciones hasta entonces desconocidas. En ese momento el grito de Laura los sacó de esa atmósfera de ensueño.
-¿Qué te pasa mamá, te volviste loca?
-No, Hoseok no me volví loca. Mira la piedra que tiraron, rompió el vidrio y me pasó a dos centímetros de la cabeza.
-Pero mira si van a tirar una piedra. Habrá saltado cuando pasó algún auto...
-Eso es imposible. Con la distancia que hay hasta la calle jamás podría sallar una piedra a esa altura, y menos atravesar un vidrio de la forma en que lo hizo. Alguien la arrojó.
-¿Pero quién va a hacer semejante cosa?
ESTÁS LEYENDO
My True Identity>> J-Hope y Tú
Fanfiction🔸Esta historia no me pertenece, es una ADAPTACIÓN. 🔸Libro: Cruzar La Noche [de Alicia Barberis]. 🔸Actualizaciones lentas.