Capítulo 26

215 13 0
                                    

Antes de empezar voy a hacer un breve repaso de los personajes para que no se pierdan.


Hoseok y ____: Básicamente los personajes principales.

Laura: Madre de Hoseok.

Sara: "Tía" de ____.

Marcos: "Pareja" de Laura.

Maria: La que podría ser la madre biológica de ____.

Diego: Pareja de Maria. 

Jesica: Amiga de la secundaria de Maria.

Santiago y Flor: Padres adoptivos de ____.

Lucia, Jimin, Nina, Paula y Taehyung: amigos de Hoseok y ____

(N/R): Cuando ponga esto es para los momentos en los que aparece el nombre real de ____, ya que el que le dieron sus padres adoptivos es otro.
























No podía determinar qué la había despertado. Si fue el sol ardiente que penetraba a través de su ventana abierta, acompañado de un aire dulzón y pegajoso. O si fue el sueño que parecía tan real, de ese rostro casi adolescente, de enormes ojos grises y dos hoyuelos al costado de la boca, que se veía envuelto en la bruma del mar, mientras un caballo se alejaba a toda carrera por la arena húmeda, emitiendo un estridente relincho.

Se sentó en su cama y trató de recordar donde estaba y más tarde, a medida que la niebla del sueño se fue disipando, intentó grabar en su memoria las sensaciones oníricas que persistían, causándole ese extraño placer.

Fue en ese momento que escuchó el relincho, muy cerca de su ventana y pensó que tal vez ésa era la causa de haber despertado, o bien que la voz real del caballo se había metido a través de sus sentidos, para fabricar una historia, en el desconocido laberinto de

los sueños.

La voz de Sara le llegaba con claridad y al asomarse a la ventana la vio. Sus cabellos oscuros y enrulados, contrastaban con la cola larga y baya del animal, que al igual que sus crines parecían flotar, movidas por el viento. Un hombre que vestía unas botas y sombrero negro, sostenía las riendas del animal, cuyo pelaje brillaba a la luz del sol.

Cuando _____ se levantó y salió al jardín, el hombre ya se alejaba al galope, en un roano de cola y crines recortadas. Sara se acercó sonriente, montada en el caballo que ella viera a través de la ventana. Era un animal soberbio y cuando salieron al galope por el camino de arena, ____ dejó que esa sensación tan placentera al terminase de despertar.

My True Identity>> J-Hope y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora