Diciembre del 17
Es la última vez que voy a escribir sobre tus hojas, al menos como ____. Falta muy poco para saber quién soy. Me siento tan vacía, tan triste que nadie podría llegar a entenderme.
Sé que lo tengo a Hoseok y siento que lo amo, como nunca pensé que podría llegar a amar. Puedo apoyarme en él y cuando estuvimos solos en (t/p), pese a que no pasó nada, sentí que cuando hiciera el amor por primera vez, no podría hacerlo con otro que no fuera él.
Ayer estábamos solos en su casa y lo intentamos. No alcanzó a pasar del todo, pero sentí cosas muy extrañas, fue muy lindo, aunque me doliera, y aunque se me aparecieran la cara de mis padres, bueno... de ellos, en ese momento. Tenía muchas ganas de besarlo y de dejar nuestros cuerpos juntos. Siento que lo amo con toda mi alma y que quiero estar toda la vida a su lado. Aunque después me deprima, como hoy.
No sé por qué, pero hoy es uno de esos días en que quisiera volver atrás, estar mi casa y que nada de esto estuviera pasándome. Quisiera volver a ser la ____ que era, la que no sospechaba nada, la que creía que su mamá y su papá eran -como siempre me decían ellos-, "los únicos que jamás te haremos daño, los únicos en quienes podes confiar..."
Sin embargo todo esto está pasando y por momentos sé que ya no soy la misma. Lo más terrible es no saber quién soy. Y esto no es sólo porque no estoy segura ni siquiera de mi nombre, sino porque a causa de lo que me enteré, se me confunde todo. Ya no sé qué está bien ni qué está mal. Y tengo mucho miedo, un miedo tan grande que no me deja pensar. Tengo miedo a lo que puedan hacerme si se enteran de lo que estoy tratando de averiguar, pero al mismo tiempo quiero saber si los que estaban en la foto son de verdad mis padres. También siento que no puedo quererlos, porque no los conocí, pero sin embargo sé que odio a los que los mataron y me separaron de ellos. Aunque después pienso que tal vez el que los mató pudo haber sido él, y entonces todo vuelve a confundirse. Y me vienen ganas de volver a ser una niña para no pensar.
Mañana vamos a ir a la isla del señor Ochoa y voy a saber algo más. Estoy tan triste que por momentos siento como si tuviera un agujero en el pecho.
____ cerró su diario y se acostó tapándose la cabeza con la almohada.
***
Hacía un tiempo que Sara y Laura salían a caminar. Era un buen ejercicio para sus piernas. Laura, después de unas cuantas caminatas se atrevió a imitar a Sara y salía descalza, aunque no disfrutaba tanto como ella del placer de hundir sus pies en la arena tibia.
Salían al atardecer y, a esa hora, el olor fuerte de los eucaliptos se mezclaba con el perfume de las flores, del pasto recién cortado, de la tierra húmeda, fundiéndose con el viento que traía las fragancias del río y de las islas, y provocando ese almizcle inconfundible que sólo se podía sentir en ese lugar de la tierra.
-¿Hablaste con ____ sobre el viaje?
-Sí, ella no tiene ganas de estar lejos de Hoseok, pero al mismo tiempo siente temores... Es lógico y tal vez -aunque no lo confiese-, debe extrañarlos. Me dijo que creía que sería mejor que fuéramos, para que no sospecharan... Y bueno, no creo que sea bueno presionarla.
-¿Cuándo se van?
-Flor mandó los pasajes. Tenemos el vuelo para el 24 a la tarde. Por las dudas no metas la pata-como dicen ustedes-.porque creo que Hoseok todavía no sabe nada. ____ iba a decírselo hoy cuando volvieran.
ESTÁS LEYENDO
My True Identity>> J-Hope y Tú
Fiksi Penggemar🔸Esta historia no me pertenece, es una ADAPTACIÓN. 🔸Libro: Cruzar La Noche [de Alicia Barberis]. 🔸Actualizaciones lentas.