—Acá está tu regalo... pero va a quedar debajo del árbol hasta después de las doce de la noche del 24 —dijo Hoseok.
—Hoseok... hay algo que no te dije. No voy a estar para Navidad.
—¿Cómo que no vas a estar?
—Mis... bah, ellos... mandaron los pasajes. Tenemos vuelo para el 24.
Hoseok se quedó en silencio durante un rato. Después la miró con enojo.
—Yo no puedo creer que después de todo lo que estamos viviendo, pienses en irte.
—¡Crees que tengo ganas de irme! Yo pienso que si voy... ellos no van a sospechar... De todos modos volvemos los primeros días de enero.
Laura entraba con los brazos cargados de paquetes y alcanzó a escuchar la última parte de la frase.
—Perdónenme que me entrometa, pero... Sara me dijo ayer que se van a quedar hasta fin de mes. Supongo que es mejor que lo sepas, ____.
—A mí no me dijo nada... Yo no quiero quedarme tanto.
—Vamos a hablar con ella, ____ —dijo Hoseok.
—Ahora no está. Cuando yo venía para acá ella salía.
Laura se quedó pensativa y después agregó:
—Qué raro. Ayer Sara le pidió a Marcos que le llevara el coche a alinear porque ella tenía mucho trabajo. No lo habrá llevado entonces.
—Ahora que decís me doy cuenta de que se fue caminando... Habrá necesitado algún pincel o algún pigmento y se habrá ido hasta el pueblo en el bus —agregó ____—. No creo que demore demasiado.
—No voy a permitir que se vayan —siguió Hoseok—. En un rato vamos a tu casa.
—Ustedes no saben muchas cosas, chicos —dijo Laura—. Parece que hay algunos problemas. Hay alguien que está haciendo amenazas...
—Sí, ya sé: el militar. Pero no pasamos más por ahí, así que no va a seguir molestando...
—No, Hoseok, se trata de otra cosa. Sara recibió un anónimo en el que le decían que no siguiera adelante con las investigaciones porque la íbamos a pasar todos muy mal. Marcos nos dijo que, como ____ es menor, ellos pueden interferir y que las cosas pueden tomar un rumbo feo. Sara decidió que lo mejor sería viajar todo enero por las dudas, para no levantar sospechas. Supongo que te lo iría a decir hoy... Y yo creo que tiene razón. Un mes pasa rápido a la edad de ustedes, chicos...
____ y Hoseok se miraron. Para ellos un mes era una eternidad si no estaban juntos. Pero los demás no podían entenderlo.
ESTÁS LEYENDO
My True Identity>> J-Hope y Tú
Fanfic🔸Esta historia no me pertenece, es una ADAPTACIÓN. 🔸Libro: Cruzar La Noche [de Alicia Barberis]. 🔸Actualizaciones lentas.