Me moví incómodo en mi silla, estaba en mi habitación, pensaba en la fiesta que mi amigo me había invitado, aún no estaba seguro de ir.
- Hola, YoonGi - J-Hope, el hacido mi mejor amigo desde muy chicos, siempre con una sonrisa en el rostro.
- Hola, Hope - Dije recostandome en el respaldar de mi silla.
- ¿Sigues pensando en la fiesta? - Hope es la clase de chico que le gusta ir a fiestas hasta las 5 de la mañana sin cansarse.
- Si, aún no lo sé... - Y yo soy la clase de chicos que no me gustan las fiestas, tomar hasta emborracharse y quedarse despierto hasta la mañana.
- No lo pienses, solo ve y diviértete en vez de estar aquí encerrado - Dijo tratando de levantarme de mi silla.
- Hope, lo voy a pensar. Lo prometo - Dije recisistiendo en levantarme.
- Bueno, me marcas cuando sepas la respuesta - Dijo para luego acercarse a la puerta y cerrarla detrás de el.
- Yo ¿En una fiestas? Ni muerto - Dije para ir a mi cama y recostarme.
Era 7 de Marzo, el sábado era mi cumpleaños y pues, Hope quiere hacerme una fiesta pero simplemente no me gustan, no me gusta tomar alcohol, un día lo hice pero término muy mal y desde ahí no lo volví hacer. Después de unos minutos, escuche el timbre de mi casa, me levante muy perezoso. Con cautela me acerque a mi puerta, vi por el visitor y una cajita estaba en el suelo.
Al abrirla, no había nadie alrededor, era una cajita color blanca con retoques negros, un lazo color rojo y una pequeña carta en el. La Tomé pensando que Hope me lo había dado, cerré la puerta atrás mío y me fui de nuevo a mi habitación. Agarre la carta, al abrirla decía:
"Procura usar este celular con mucho cuidado, no es un simple celular que todos usan. Solo consulta con el ser que habita en ese objeto cuando necesites ayuda"
Atte. xxxSin duda que no es la letra de Hope, ¿Como que consulte con el ser de ahí? ¿Es una broma o que? Desate el lazo, abrí la Caja y era un iPhone, color plateado. Era algo estúpido que un ser este en este celular, deje la caja a un lado y marque a Hope.
"Hola, Hope"
"Hola, YoonGi. ¿Vas a ir?
" Si, si voy. Pero no quiero verte besandote con tu novio"
"Ok, ok. Pero igual va ir, al igual que sus amigos"
"Bueno ya, luego nos hablamos. Adiós"
"Adiós Hyung y gracias por aceptar"
"Como sea"
Regrese mi vista a la cajita, no se para que quiero otro celular si ya tengo uno, agarre el aparato y lo encendí. Al prenderlo, la típica pantalla blanca con el símbolo Apple y después apareció la pantalla de bloqueo. El Fondo de pantalla era de TaeYang de la banda BigBang.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Celular | YoonMin |
Fanfiction????: Hola, YoonGi ¿Quien eres tu? :YoonGi ????: Tu antiguo novio ¿¡QUE!? :YoonGi Ship: YoonMin ❤ Historia Terminada. ©No copia...