Acompañado de NamJoon, nos fuimos al Tribunal, había dejado a Jinnah acargo de JiMin. Aun tengo que pensar un poco más si tengo que terminar mi relación con JungKook para que JiMin pueda ser el Appa de Jinnah pero primero debo saber la respuesta a mi pregunta de parte de JiMin.
Al llegar al Tribunal, NamJoon me mostró el camino hacía algunos puestos, fuimos al puesto de custodias, nos atendieron rápido de podría decir, todos los papeles de Jinnah ya los tenia así que era fácil, después de una hora, ya tenía la absoluta custodia de Jinnah.
Ya no era solo Jinnah, sino Min Jinnah. Mi hija por derecho.
Me despedí de NamJoon a la salida del Tribunal, Nam iba a salir con Jin porque iba a darle una sorpresa, volví al parque y me encontré con una hermosa imagen. JiMin estaba con Jinnah jugando a "Las traes" me acerque a JiMin y a Jinnah. Mi pequeña había captado mi presencia, corrió hacía mi y me abrazo.
- Jinnah, tengo algo que decirte - Dije viéndola con una sonrisa.
- Dime, Appa - Dijo emocionada.
- Oficialmente eres mi hija, eres Min Jinnah - Dije viendo como ella sonreía, saltaba y aplaudía de emoción.
- ¡Siii! ¡Ya eres mi Appa! - Dijo volviendo abrazarme.
- Felicidades YoonGi - Dijo JiMin uniéndose al abrazo.
- Gracias JiMin - Dije abrazandolo, en ese momento en que Jinnah estaba distraída, aproveche para darle un beso en los labios a JiMin.
- Te amo, JiMin~ - Le susurre a JiMin en su oído.
- Yo también, YoonGi~ - Respondió murmurando y volviendo abrazarme.
<><><>
Jinnah se encontraba dormida en su habitación, ese día había sido el cumpleaños de mi pequeña. Fue una corta celebración, en poco tiempo entre que llevarla a la escuela, ya está matrícula pero las clases empezaban en una semana así que tengo mucho tiempo para estar con mi hija.
- Bueno mañana nos vemos, YoonGi... Adiós - Dijo Hope acompañando de Tae saliendo por mi puerta.
- Adiós Hope, adiós Tae - Dije cerrando la puerta detras de ellos.
Justo cuando decidí subir a mi habitación, mi celular sonó, al pensar que era JiMin, era JungKook.
Llamada.
Hola YoonGi.
Hola Kook ¿Que tal?
Bien, justo ahora regresaba a mi casa después de un día muy atareado. ¿Y tu?
Pues... Hoy era el cumpleaños de Jinnah, pero Nam me dijo que le habías comprado algo a Jinnah ¿Cierto?
Si, mi regalo es la pequeña caja color rosa.
Gracias Jeon, mañana hablamos.
De nada, adiós.
Fin de la llamada.
Al decirme que tenía un regalo para Jinnah, fui a verlo. Al llegar a la Sala donde todos los regalos estaban ahí, vi la cajita rosa, no está tan pequeña como decía, era un poco mediana.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Celular | YoonMin |
Fanfiction????: Hola, YoonGi ¿Quien eres tu? :YoonGi ????: Tu antiguo novio ¿¡QUE!? :YoonGi Ship: YoonMin ❤ Historia Terminada. ©No copia...