Después de unos 20 minutos, llegamos a nuestra casa, le dije a SY que valla a su habitación y que el almuerzo estaría listo en unos minutos.
- Appa... - Dijo Jinnah llamado mi atención. - ¿Podemos hablar? -
- Si, amor - Dije agarrando su mano y sentandonos en el sofá. - ¿Que me querías decir? -
- Pues... ¿Como decírtelo? - Se preguntó Jinnah con sus dos manos en su rostro.
- Vamos, hija. No debe ser difícil - Le aprete con cuidado su brazo.
- Bueno... Sonará raro pero... Sé... Que mi Appi volvió de su viaje - ¿Que? - Y lo vi, hace un día en el parque... -
- ¿T-Tu Appi? - No, no puede ser. -
- S-Si, hablamos de muchas cosas... - Su voz parecía calmada, ¿Acaso no le sorprendió que su Appi esta muerto? -
- ¿C-Como que cosas? - Dije intentando sacarle toda la información que le dio JiMin. -
- El me dijo que... Estaba muerto... - Tenía que contarle eso primero. - Dijo que tu cortaste con él cuando te enteraste de ello y no quisiste verlo más... -
- B-Bueno... - Quise hablar pero ella habló. -
- Ayer en la noche... Fui al hospital donde mi Appi estaba hospitalizado, no tuve otra opción que llevar a SY, no quería que lo dejará solo... Al llegar al hospital... - Se detuvo porque al parecer sus ojos no soportaban sus lágrimas. - Pedí los registros de hace 9 años, al darme cuenta que en la ficha de Appi no tenía fecha de muerte... Solo fue dado por muerto clínicamente y no civilmente - Dijo con las lágrimas recorriendo por su rostro.
- E-Espera... ¿JiMin... No está muerto? - Le pregunte agarrando sus manos y haciendo que me viera y ella negó.
- No Appa, el no está muerto. Solo estaba en coma, hace un año que había despertado... Jamás falleció - Dijo alegre algo que tal vez me dificulte en que vuelva a mí.
- Jinnah... Yo creo que... - Quería hablar pero una voz me interrumpió.
- ¿Que estoy muerto? - JiMin. - No lo estoy, YoonGi. Nunca estuve muerto.
- JiMin... - Fue lo único que pude decir. La persona que alguna vez ame estaba frente mío y vivo.
- Jinnah... Solo necesitaba saber la verdad, que su otro Appa sigue vivo - Dijo agarrando la mano de Jinnah y sosteniendola ahí. - Al igual que SY.
- ¡APPI! - Demonios. - ¡APPI, VOLVIÓ!
- Hola, SY. ¿Como has estado? - Le preguntó a SY.
- Estado bien, Appi. Ahora que volviste, tu y Appa volverán a estar juntos - Mierda.
- SY, tu Appa y yo queremos un tiempo... Ha pasado muchas cosas en estos últimos 3 años, todos los fines de semana vendrán conmigo y bueno, lo demás con su Appa... - Dijo acordando sin mi consentimiento pero debo decir que suena bien.
- Pero, Appi... - Dijo triste SY.
- Nada de peros, SY. Tu Appa y yo ya lo acordamos, ya no hay vuelta atrás... - Dijo dándole un beso en la frente al igual que a Jinnah. - Me voy, tengo cosas que hacer. Adiós mis amores.
- Adiós Appi - Dijeron los dos al mismo tiempo.
- Adiós, YoonGi. - Cerro la puerta dejándome aturdido.
- SY, vamos arriba. Voy a jugar contigo - Dijo Jinnah subiendo al lado de SY a su habitación.
- Adiós... JiMin... - Fue lo único que pude decir.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Celular | YoonMin |
Fanfiction????: Hola, YoonGi ¿Quien eres tu? :YoonGi ????: Tu antiguo novio ¿¡QUE!? :YoonGi Ship: YoonMin ❤ Historia Terminada. ©No copia...