SuyJing, fue mi exnovia hace ya mucho, al menos unos 4 años, demasiado tiempo. Dese que cortamos fuimos solo amigos, hablábamos sí, no voy a negarlo, aunque cumplió los 17 años, se tuve que ir a Japón porque iba estudiar y además que su familia se tuvo que mudar allá porque su padre consiguió trabajo, han pasado 7 años sin verla, dios, como ha cambiado, ya no tiene la típica expresión de niña tímida que tenía, ella también es de mi misma edad, pero a decir verdad, más parece tener unos 20 o 19 años, es como una adolescente que no crece.
- Hola, SuyJing... ¿Como has estado? - Le pregunte recostándome en la puerta de mi auto.
- He estado bien... Pasaron 7 años desde que no nos vemos y has cambiado y mucho... Tienes una hija - Dijo mirando como Jinnah hablaba con unas misses de ahí.
- Si, es mi dulce Jinnah. Ella es mi todo, mi Princesa hermosa - Dije sonriendo abobado que casi parezco enamorado de mi propia hija, aunque es cierto, mi hija es tan bella que hasta me enamore de ella por su hermosa y delicada apariencía.
- ¿Como se llama la madre? - Pregunto SuyJing mirándome otra vez.
- Ah... En realidad... Jinnah tiene dos padres... Ella es adoptada pero no me importa porque yo la amo así, tal y como es... aunque se parece un poco a su Appi - Dije recordando a JiMin y su hermoso rostro, en serio que se parecen un poco, cuando Jinnah sonríe, sus ojitos se le ponen chinitos como los de JiMin y son tan lindos cuando lo hacen los dos al mismo tiempo.
- Oh... ¿Como se llama el "Appi"? - Dijo mientras hacía las comillas con sus manos.
- Se llama JiMin, Park JiMin... es una gran persona y mi fan número uno - Dije mientras recordaba nuestras primeras conversaciones de nuestro chat. Recuerdos que siempre guardaré.
- ¿Park JiMin? Creo que conozco ese apellido de algún lugar pero no me acuerdo muy bien... - Dijo mientras ponía su mano en su barbilla como pensando.
- Bueno... Tengo que irme, le prometí a JiMin que lo vría en el parque, nos vemos otro día... Adiós - Dije mientras me adentraba al auto y conducía hacía el parque.
Mientras conducía, varios mensajes me habían llegado al celular, el único celular que suena más, es el de JiMin, todos los días hablamos, aunque nos veamos casi todos los días ya que JiMin quiere pasar tiempo con su hija, siempre hablamos, yo amo todo de él, su voz, su sonrisa, sus ojos, su forma de ser, su sentido del humor, sus labios, ahg... Sus riquísimos labios que no puedo evitarlo... PIM... Se me prendió el foco...
Cuando llegué a mi casa, le envié un mensaje a JungBae, es una amiga mía que conoce a Jinnah y le cayo muy bien, le dije que la cuidará hasta la noche pues... porque... Hoy tenía asuntos pendientes con JiMin... Ya saben... 7u7...
2:30 P.M.
Fui a recoger a Jinnah a su escuela para dejarla con JungBae, al llegar varias misses se acercaron a Jinnah, le suplicaban e algo que tal vez ya sabía que era, cuando me acerque a Jinnah, las misses se alejaron un rato y se me quedaron como chicas de 17 o 16 años tímidas. La hice subir al auto rápido para que las misses ya no se acercarán mucho, la hice sentar adelante para que para conversarle que JungBae iba a cuidarla durante toda la tarde, ella acepto feliz y sonrió amplia-mente. Al llegar a la casa de Bae, le deje sus cuadernos para que hiciera sus tareas si es que le dejaron, me despedí con ella con un besito en su mejilla y me fui.
Al llegar a la casa de JiMin, le había enviado un mensaje diciendo que iba ir a su casa, al llegar, me adentre y nos quedamos viendo una película o algo porque, en serio, que antes se había puesto muy callado. Vimos primero una película de Romance, como le gusta a JiMin, después vimos una película de Terror, mis favoritas, en algunas, JiMin pegaba unos gritos pequeño que se aferraba a mi cada vez que lo hacía, yo lo abrazaba con dulzura y le daba besos en su frente y en sus labios. Cuando acabo una película, le comencé a besar más profundo, cada vez más el beso subía de nivel, lo acorrale contra el sofá y acariciaba cada parte de su cuerpo.
Se sentía bien al sentirlo pegado a mí, después de besarle y tocar todo su cuerpo, lo cargue de sus piernas y colgué sus piernas en mis caderas, metí mis manos en su camisa por la parte de atrás, y acariciaba su blanca y fría espalda. Cuando presentí que ya podía, mordí el labio inferior de JiMin, al abrir su boca, aproveche para meter mi lengua y jugar con la suya, lo seguí besando hasta llegar a su habitación, lo tumbe en su cama y continué besándolo. Mientras más me ponía más caliente, comencé a quitarle las prendas a JiMin, ya que estorbaba mucho, fui bajando hasta su cuello, a chuparlo, a lamerlo, a besarlo y dejandole varios chupetones en él. Baje cada vez más hasta llegar a su abdomen, su esculpido abdomen, decidí quitarme mi ropa para quedar a par con JiMin.
Metí con cuidado de no lastimar a JiMin, fui metiendo mi primer dedo en su entrada y empecé hacer circulos, mientras lo besaba, después metí mi segundo dedo y haciendo tijeras en él, por último metí mi tercer dedo y los saque. Con cuidado, fui introduciendo mi miembro en su entrada, trataba de darle mucho dolor a JiMin pero no podía soportar su expresión de dolor. Con cuidado, me fui moviendo lento, para que se acostumbrará, después JiMin fue pidiendo más. Fui moviéndome un poco más rápido, esta experiencia era simplemente agradable, al fin JiMin podía ser solo mío, de mi propiedad. Acelere mi movimiento dándole algunas estocadas, después de unos minutos, me corrí dentro de él, JiMin solo le faltaba, agarre su miembro y lo comencé a masturbar, lo hice suave pero después más rápido hasta que se corrió en mi mano, acerque mi mano cubierta con el semen de JiMin y la lamí.
Después, saque mi miembro de su entrada y me acosté al lado suyo, me acerque a mi celular que estaba en el suelo junto con mi pantalón, eran las 7 de la noche, tuve que levantarme porque tenía que recoger a Jinnah de la casa de Bae. Me levanté, me fui al baño, me cambié y me despedí de JiMin dándole un beso en sus labios para despedirme de él.
Mientras conducía, no dejaba de penar en la pequeña aventura que viví con JiMin hace unos minutos, al fin JiMin era solo mío, no voy a dejar que nadie me quite o me arrebate al amor de mi vida, el es mi novio y padre de mi dulce hija.
A él lo amo, a él lo deseo, a él lo beso y él es un gran padre y novio para nuestra pequeña pero hermosa familia.
Creo que a Jinnah le va a gustar la idea en la que estoy pensando hacer... Y a JiMin también... Solo falta esperar.
*************************
Hola!! Espero les guste este capítulo!! Recuerden votar y comentar!! ❤
Besos bbxs!! ❤
Bye!! 😘❤
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Celular | YoonMin |
Fanfiction????: Hola, YoonGi ¿Quien eres tu? :YoonGi ????: Tu antiguo novio ¿¡QUE!? :YoonGi Ship: YoonMin ❤ Historia Terminada. ©No copia...