Veintidos

2.5K 227 31
                                    

Ya era Primavera, como saben, JiMin volvió de Japón después de 4 semanas, largas semanas pero aunque no estuvo él, yo y los niños nos divertimos mucho. 

FlashBack

Fuimos a visitar a Nam y a Jin a su departamento un sábado, Jinnah, SY y Yeng estaban que jugaban en la habitación de Yeng, mientras que yo, Nam y Jin conversábamos en la Sala hasta que...

- Ahora vulvo, voy abrir la puerta - Dijo Jin dirgiendose a la puerta.

Solo unos minutos estuvieron en silencio hasta que escuche una risa muy conocida.

- ¡HOLA, GENTE! - Dijo ¿¡Hope!? 

- ¿J-Hope? Ya volviste - Dijo NamJoon abrazando al nombrado.

- Si, Hye Bin se divertio mucho con nosotros y con su hermana - Dijo Hope acercándose a mi y abrazándome.

- Hope, amigo mío. ¿Como has estado? - Le pregunte recibiendo su abrazo.

- Bien, Hye Bin y JungNam se divirtieron mucho allá. e verdad que Hye quería con todos sus ganas ir a Alemania - Dijo Hope tomando asiento.

- ¡¡TÍO HOPE!! - Dijo Jinnah corriendo hacía Hope y abrazandolo.

- Hola, pequeña Princesa. ¿Como has estado? - Pregunto mientras la cargaba y la miraba.

- He estado bien Tío Hope, ahora quiero presentarte a alguien - Dijo Jinnah mientras se despegaba de los brazos de Hope para ir de nuevo a la habitación de Yeng y salir junto a su hermanito.

- Te presento a mi hermanito, tío Hope. Se llama Sung Yeol o más conocido como SY - Dijo mientras le daba un empujón para que se acercará a Hope.

- Hola pequeño, me llamo HoSeok pero me puedes llamar Tío Hope - Dijo mientras le apretaba una de las mejillas de SY.

- Ia tío Ope - Dijo SY aún sin pronunciar bien el nombre, aún tiene 5 años.

- Bueno, les traje unos recuerdos para todos - Dijo Hope sacando una bolsa llena de regalos.

Después de una hora, Jinnah, Yeng y SY ya habían abierto sus regalos que Hope había traído de Alemania. Con cortesía, me despedí de Jin, Nam, Yeng y Hope, salí con Jinnah y SY hacía el parqueo, al adentrarme al auto, Jinnah comenzó a jugar con su muñeca de porcelana y SY con su juguete de acción, después de unos 30 minutos, llegamos a la casa.

Fin FlashBack.

Hope había regresado a Corea con sus hijas y con Tae, ahora el asunto es este: Hope y Tae van adoptar a otro hijo. Así como lo escuchan, otro más pero ahora será un niño pero no de edad si no de meses, quieren que tenga en plan de 6 o 7 meses de nacido, para eso, se van a ir a un hospital y ahí verán a varios bebés y podrán escoger entre varios... Bebés.

Mi vida con JiMin ya está hecha, tengo a mis tres amores viviendo conmigo, mi novio hermoso, mi Princesa y mi pequeño Príncipe. Hace unas semanas que volví a trabajar en la serie, vamos recién como en el capítulo 16 y en la anterior temporada fueron como 80 capítulos, claro, se dividió en dos partes pero ¡igual! Son muchos días de trabajo.

La historia trata de una pareja, pero una pareja hetero, Drake (Yo) esta enamorado de una chica llamada Bella (Syu Ji) la mujer más hermosa de la Preparatoria. La serie es de Estados Unidos pero el director es Coreano, así que quiso hacerla coreana y bueno... Típica historia, el chico enamorado y la chica no sabe que existe pero Drake no sabe que Bella tiene un secreto, que la ya lo descubrieron en la segunda temporada, como en los capítulos del 50 al 60.

El Chico Del Celular | YoonMin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora